Video: Así es como se incendió el McLaren Senna de Salomondrin

Por Bruno Magni - 2019/01/13

McLaren Senna de Salomondrin

McLaren Senna de Salomondrin

Es bien conocido que el McLaren Senna de Salomondrin fue consumido por el fuego poco antes de año nuevo, pero lo único que teníamos eran algunas imágenes y una declaración rápida del YouTuber. Sin embargo, ahora el propio Salomón ha publicado un video donde vemos la triste escena de su superdeportivo en llamas.

Con tan sólo 400 millas (643 kilómetros) en el odómetro, 11 días de posesión, y mucho tiempo de estar buscando lo que Salomondrin llama el auto de sus sueños, este se prendió en llamas por causas que a´pun desconocemos. En el video podrás ver toda la explicación del mismo sobre el acontecimiento y algunas decisiones inteligentes que algunos podrían cuestionar.

Video: Así es como se incendió el McLaren Senna de Salomondrin

Aunque la noticia reporta cómo fue que el McLaren Senna de Salomondrin sufrió de este destino y este es un sitio de autos, lo que más importa es que nadie salió lesionado (o peor) después de este incidente. Lo anterior pese a la negligencia de algunos autos que pasaban por la calle de doble sentido y que se detenían para capturar el espectacular momento sin pensar el peligro que ello implicaba. Inclusive en una ocasión un auto bloquea al camión de bomberos, haciéndolos perder valiosos segundos. Aunque no pudieron salvar el auto, ello nos  pone a pensar sobre si alguien hubiera estado dentro del superdeportivo.

Todavía no sabemos qué auto suplirá el McLaren Senna de Salomondrin, por lo que comenta, su esposa no está muy convencida de que tengan otro McLaren, por lo que seguramente el youtuber de ascendencia mexicana estará considerando otras marcas. Claro que se podría dar el caso que desde Woking ofrezcan reemplazar el Senna por uno totalmente nuevo, algo poco probable dado que la producción de este auto ha terminado.

De momento los invito a que vean el video y consideren las recomendaciones de Salomón, ya que un incendio en un auto es extremadamente peligroso.

Galería de imágenes