Ram 3500 Laramie 2019, una bestia del lujo y el poder

RAM 3500 Laramie 2019, poder inteligente

El increíble poder es controlado, entre otras cosas por el Auto-Leveling Rear Suspension, que ayuda a nivelar la suspensión trasera para mejorar la experiencia de manejo, sobre todo cuando se lleva carga.

Otro de los elementos que elevan los niveles de control, comodidad y seguridad es la tecnología Trailer Sway Control, con el que se evitan los peligrosos “coletazos” del remolque, que en muchos casos terminan en alcances o hasta volcaduras.

La línea Heavy Duty de Ram se puede elegir entre ocho variantes: Tradesman, SLT, Big Horn, Lone Star, Sport, Power Wagon, Laramie y Limited.

Está disponible en 12 combinaciones de pintura exterior: Black Forest Green, Blue Streak, Bright Silver Metallic, Bright White, Brilliant Black, Delmonico Red, Flame Red, Granite Crystal Metallic, Match Walnut Brown Metallic, Pearl White, RV Maximum Steel Metallic y True Blue, con lo que hay uno para cada gusto.

Como con todos los modelos de las marcas del Grupo FIAT Chrysler (FCA), la división Mopar ofrece una larga lista de accesorios – mas de 170 para la Ram 3500 – con lo que se refuerzan todas sus capacidades y sobre todo apariencia.

Los productos Mopar incluyen, entre otros, una barra Ram con pintura negra para la caja y 5 luces LED todoterreno de 5 pulgadas, capaz de brillar cada una a 4,800 lúmenes. Un banco de interruptores auxiliar dentro de la cabina permite activar las luces y proporciona, además, un área central organizada para operar otros accesorios.

Un escalón trasero, un elemento de producción opcional también disponible como accesorio Mopar, se retrae con una ligera presión y facilita el acceso a la caja tanto con la puerta trasera abierta como cerrada.

También están disponibles los rieles de protección revestidos por una capa de pintura que proporcionan protección adicional cuando se transita sobre caminos de tierra o senderos off-road. En la zona de la caja un soporte para rueda de refacción permite transportar llantas de hasta 37 pulgadas.

Configuraciones Ram 3500 Heavy Duty 2019

La siguiente es la lista de precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de la Ram 3500 Heavy Duty 2019:

RAM 3500 Heavy Duty 2019 Regular Cab: A partir de $34,845
RAM 3500 Heavy Duty 2019 Crew Cab: A partir de $38,300
RAM 3500 Heavy Duty 2019 Mega Cab: A partir de $47,850