Video, Honda Civic Touring Coupé 2019, deportividad y desempeño turbo por $26,850

Por Marcos Bureau - 2019/05/28

El fabricante japonés goza de una gran reputación a nivel mundial gracias a la calidad excepcional de sus vehículos que suelen liderar sus segmentos junto a marcas premium como BMW, Mercedes-Benz o Audi, pero con un costo significativamente menor en sus vehículos. El presente video Honda Civic Touring Coupé 2019 nos brinda algunos de los detalles más representativos de la firma.

Por décadas, el Honda Civic ha acompañado a los viajeros en sus aventuras, ofreciendo siempre gran confort y rendimiento en sus viajes, y la versión coupé es ideal para aquellos que buscan el rendimiento y la experiencia de un deportivo en un automóvil muy utilitario y familiar.

En esta nueva gama, la firma japonesa nos presenta el Honda Civic Touring Coupé, el tope de gama en su línea, que ofrece una gran cantidad de equipamiento, lujo y confort pero con opciones que te dan un manejo mucho más deportivo en un auto de dos puertas.

mejores autos compactos 2019

Video Honda Civic Touring Coupé 2019, actitud deportiva

En el exterior, este modelo prácticamente idéntico a sus compañeros hermanos de gama, salvo por algunos detalles que saltan la vista, como el acabado cromado en las manijas de puertas y en distintas partes de la carrocería, así como las luces direccionales en los retrovisores con tecnología LED e indicador de giro, así como ruedas de 18 pulgadas en aleación ligera con diseño deportivo que le dan su look final a este vehículo.

Interior

Como se puede puede apreciar en el video Honda Civic Touring Coupé 2019, en el interior el lujo es parte de todos los acabados, que se pueden empezar a ver desde los asientos de cuero negro acompañados con manijas y otros detalles en acabado gris. Al frente encontramos el volante con las paletas de cambio en la parte trasera para poder sacarle todo el potencial a la transmisión automática con modo manual de 6 velocidades. La lista se complementa con  el sistema de entretenimiento y navegación que comanda las 10 bocinas colocadas alrededor del habitáculo para un sonido perfecto.

video Honda Civic Touring Coupé 2019

Motor

Mientras que bajo el capó esta variante de Civic se equipó con un motor turbocargado de 4 cilindros en línea y 1.5 litros que entrega unos increíbles 174 caballos de fuerza con 167 libras pie de torsión, suficientes para impulsarlo de 0 a 62 mph en 8.2 segundos.

Esta potencia llega al piso gracias a la mencionada  transmisión automática CVT que, en conjunto con el sistema de propulsión entrega un rendimiento de 30 mpg en ciudad y 37 en autopista.

video Honda Civic Touring Coupé 2019

Video Honda Civic Touring Coupé 2019, conclusión

En cuanto al precio del Civic Touring Coupé, podemos encontrar este modelo en los concesionarios a partir de $26,850, por lo que es un excelente competidor en su segmento y una alternativa a otros modelos del mismo segmento, como el Mini Hardtop o el Subaru BRZ.

Galería de imágenes