Video, Rolls-Royce Cullinan 2019, elegancia más allá de los límites

Por Marcos Bureau - 2019/09/18

Cuando alrededor del mundo se habla de vehículos con clase, elegancia y buen gusto, sin duda tiene que salir a conversación la legendaria marca británica, quien ha incursionado con gran éxito en el segmento de los SUV, como lo podemos apreciar en este video Rolls-Royce Cullinan 2019, un vehículo que cuenta con grandes capacidades fuera del camino, pero sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto que ha caracterizado a esta empresa.

Rolls-Royce Cullinan es un SUV que integra una gran cantidad de aditamentos que mejorarán tu experiencia de viaje, dándote un confort inigualable tanto dentro como fuera del asfalto, gracias al trabajo extraordinario que realizan los expertos de RR que fabrican a mano, de forma artesanal, este soberbio vehículo.

Mejores SUV premium 2019

Video Rolls-Royce Cullinan 2019, exterior

Hablando del aspecto exterior, debemos decir que Rolls-Royce Cullinan 2019 destaca sobremanera por sus elegantes detalles, como las ópticas rectangulares, así como su elegante parrilla de gran tamaño coronada por el legendario Espíritu del Éxtasis, mismo que se oculta al apagar el auto.

En la parte lateral podemos disfrutar de las ya también clásicas puertas suicidas, mismas que han sido todo un ícono desde hace muchos años, acompañado por un diseño sobrio y elegante que continúa en la sección posterior, con los conjuntos ópticos con tecnología LED y una gran cantidad de sensores y cámaras para mejorar la experiencia de viaje.

video Rolls-Royce Cullinan 2019

Interior

Pasando al interior y como ya nos tiene acostumbrados la firma británica, este SUV presume un habitáculo plagado de lujo, con asientos tapizados en cuero, insertos en madera fina y aluminio, vasos, copas, e incluso un compartimento para guardar y enfriar champaña, en fin, un interior sumamente elegante que, además, puede ser personalizado a gusto del cliente con toda una gama personalizable de materiales, diseños y accesorios que hacen de cada uno de estos vehículos algo simplemente único.

Mientras tanto, bajo el capó Rolls-Royce Cullinan 2019 cuenta con un gran desempeño para competir directamente contra su más cercano contendiente, el Bentley Bentayga. Cullinan porta un motor V12 turbocargado de 6.75 litros capaz de generar 571 caballos de fuerza y 627 lb-pie de torque, conectado a una transmisión automática de 8 velocidades que por primera vez en la firma envía la potencia a las 4 ruedas. En lo tocante al rendimiento encontramos que es de 12 mpg en ciudad y 20 en autopista.

Si estás totalmente convencido que este es el SUV de tus sueños, te informamos que su precio es tan exclusivo como los materiales con los que está construido, pues se ofrece al público en general desde $409,825, convirtiéndose en el modelo más caro de su segmento, muy por encima del Lamborghini Urus e incluso del Bentley Bentayga.

Te puede interesar: Rolls-Royce Cullinan Bespoke 2019 … Tus Sueños Son El Límite

Galería de imágenes