Cuál es tu Volkswagen ideal, según tu signo del zodiaco

Por Marcos Bureau - 2020/03/30

Acuario

Volkswagen ideal

A pesar de que este auto dejó de fabricarse el año pasado, aún se puede adquirir en los concesionarios Volkswagen. Precio: $20,895. Foto: Volkswagen.

Aquellos nacidos bajo este signo del zodiaco son personas sociables, agradable y únicas por naturaleza, por ello, el inconfundible Beetle, ya sea en su versión clásica o en las entregas más recientes que tuvo el modelo, pues su carácter amigable y divertido lo hace una pareja excelente para un conductor de esta naturaleza. Sí, sabemos que este modelo ya dejó de fabricarse, pero aún puedes adquirir modelos usados a muy buen precio. Los nativos de este signo también son conocidos por ser personas cuidadosas y responsables que durante estos tiempos de emergencia sanitaria se quedan en casa con su familia.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE