La Mercedes-Benz Weekender Van 2020, equipada con todo lo necesario para cualquier aventura al aire libre en familia, tuvo uno de los debuts más celebrados en el Auto Show Chicago.
Desde los días en que el legendario Volkswagen Bus conquistó al mundo con su estilo práctico e increíble utilidad, no existía en el mercado de Estados Unidos un vehículo que ofreciera tantas posibilidades.
Ahora, esa era de la gloria del camping es posible otra vez con la Mercedes-Benz Weekender Van 2020, que integra lo más avanzado de sistemas de seguridad, confiabilidad y accesorios fabricados específicamente para este modelo.
Basada en la Mercedes-Benz Metris van y diseñada por Driverge Vehicle Innovations en sociedad con la firma Peace Vans - especialista en reparación y restauración de campers Volkswagen clásicos -, el nuevo modelo es ideal para viajar por carretera por todo Estados Unidos.
Mercedes-Benz Weekender Van 2020
Algunos de los detalles que hacen de la Mercedes-Benz Weekender Van 2020, un vehículo único incluidos como parte del equipo estándar son:
- Un techo plegable que agrega un espacio para que dos adultos duerman cómodamente sobre un colchón de 2 pulgadas de espuma con memoria.
- 3 ventanas y puertos USB adicionales para cargar todo tipo de dispositivos
- Segunda fila de asientos multi-usos que se abate para transformarse en otra cama para dos adultos.
- Asientos delanteros giratorios para integrarlos a la parte trasera de la cabina y la mesa plegable.
- Batería secundaria para darle poder a todos los accesorios que permitan disfrutar de las actividades del camping, sobre todo de noche.
Peace Vans ofrece además opciones como:
- Paneles solares con capacidad de recarga para todos los sistemas.
- Sistema de audio premium con navegación GPS integrada.
- Opciones de más de 200 colores exteriores para darle un nivel de personalización único.
- Techo plegable de 8 pies para proteger el exterior del sol o la lluvia.
- Pantallas protectoras y puertas corredizas.
- Casa de campaña que se puede fijar al vehículo para ampliar el espacio útil.
- Sistemas de carga para bicicletas, esquíes o tablas de surf.
- Una cocina integral plegable.
Dependiendo del nivel de equipamiento, la Mercedes-Benz Weekender 2020 tiene un precio (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de alrededor de $70,000.
Como parte de la promoción de debut en el Auto Show Chicago, los primeros 100 clientes que ordenen una, recibirían un pase para todos los Parques Nacionales como incentivo para las aventuras al aire libre,
La Mercedes-Benz Metris se fabrica en la planta de la marca alemana en Charleston, North Carolina, y es acondicionada en las instalaciones adyacentes de Driverge Vehicle Innovations.