×

Himalaya Defender 100 LS3 Crew Cab, nostalgia con toques modernos

Por Marcos Bureau- 2020/01/03

Mejores SUV modificados 2020

Uno de los preparadores expertos en vehículos todoterreno más afamados del mundo es, sin duda, Himalaya, una pequeña constructora con base en Hollywood, que desde hace ya bastante tiempo nos ha presentado modelos icónicos de este segmento estupendamente restaurados, con un nivel de personalización casi ilimitado para cada cliente y materiales de gran calidad que aseguran la fiabilidad del vehículo, su más reciente obra es el Himalaya Defender 100 LS3 Crew Cab.

El constructor nos revela su más reciente creación, construido sobre la plataforma del todoterreno británico y que mantiene prácticamente todos los detalles de la carrocería inmaculados, pero acompañándolos por un aumento de potencia bastante marcado e interiores a medida.

Mejores SUV modificados 2020

A nivel carrocería encontramos pocos cambios, pues se mantiene el aspecto general del vehículo con su estilo clásico reforzado por la adición de luces Led al frente y una nueva barra de luces sobre el parabrisas, además de nuevos neumáticos especiales para off-road y una jaula de seguridad exterior que refuerza el modelo para hacerlo pasar sobre cualquier terreno.

Himalaya Defender 100 LS3 Crew Cab, interior

Para el interior, la empresa se ha centrado en la comodidad, y por ello, además de las infinitas opciones para tapizar los asientos del vehículo, se ofrecerá también un sistema de infoentretenimiento comandado por una pantalla táctil de Alpine y un nuevo sistema de aire acondicionado que hará las delicias para los hasta 5 pasajeros que pueden viajar en el vehículo, haciendo que la aventura por la montaña se convierta en un viaje cómodo para todos.

Himalaya Defender 100 LS3 Crew Cab

El aspecto mecánico es lo que más llama la atención, pues si bien la mecánica original del Defender siempre se caracterizó por ser bastante confiable y capaz, en Himalaya están completamente conscientes de que los clientes actuales buscan un rendimiento mayor y por ello han equipado al Himalaya Defender 100 LS3 Crew Cab con un nuevo motor Chevrolet LS3, el mismo que podemos encontrar en el Corvette, es decir un V8 de 6.3 litros que genera 525 caballos de fuerza y 495 lb-pie de torque, con los que no habrá obstáculo que no pueda pasar este monstruo de tierra.

Lo mejor de esta nueva motorización es que el fabricante garantiza a su vehículo por hasta 24,000 millas, lo que deja en entredicho que este sin duda es un vehículo sumamente confiable y duradero que será capaz de llevarte a los terrenos más inhóspitos del planeta y salir triunfante sin un solo rasguño.

Himalaya Defender 100 LS3 Crew Cab

Si deseas hacerte con un ejemplar del Himalaya Defender 100 LS3 Crew Cab es conveniente que sepas que su precio de lista arranca a partir de los $250,000, un precio que incluye cualquiera de las opciones para los acabados interiores, por lo que sin duda es una gran opción para aquellos que gustan del rendimiento, el diseño y las capacidades de los modelos Land Rover, más clásicos.

Te puede interesar: Lamborghini Urus by Wheelsandmore, 800 hp de tuning en libertad




Marcos Bureau

https://autoproyecto.com/author/mbureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×