×

Jeep rompió récords con su anuncio en el Super Bowl LIV

Por Javier Mota- 2020/02/11

Jeep rompió récords

Jeep rompió récords con su anuncio en el Super Bowl LIV El día de la marmota, protagonizado por Bill Murray y el pick-up Jeep Gladiator 2020.

Desde su transmisión el pasado 2 de febrero pasado durante el juego por el campeonato de la NFL entre los San Francisco 49s y los Kansas City Chiefs en Miami, es el anuncio más visto en las redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter e Instagram).

Desde entonces ha acumulado 104,246,754 visitas (resultado actualizado a las 9:00 horas ET, horario de la costa este de los Estados Unidos/15:00 horas del lunes 10 de febrero) en los canales de YouTubeFacebookTwitter e Instagram de la marca.

“Con 104,246,754 visualizaciones, El día de la marmota ha tenido más visitas en las redes sociales que cualquier otro anuncio del Super Bowl 2020“, dijo Olivier François, Director de Marketing del Grupo FCA. “Además de ganar el aclamado USA Today Ad Meter, también ha sido el anuncio de autos más visto en el YouTube AdBlitz de este año”.

Jeep rompió récords con su anuncio en el Super Bowl LIV

El desglose de las visitas en los canales de la marca Jeep es el siguiente :

Visitas

  • YouTube: 50.357.252
  • Facebook/IG: 50.953.265
  • Twitter: 2.936.237
  • Total: 104.246.754

Además de conquistar el reconocimiento anual del  USA TODAY Ad Meter (El día de la marmota ha ocupado el primer puesto en una clasificación de 62 anuncios disponibles), y se ha situado como número 1 entre los anuncios de coches en YouTube AdBlitz (y como número 2 absoluto entre 164 anuncios).

La revista People Magazine ha nombrado «El día de la marmota»” como su anuncio número 1 favorito lo nombró No. 1 en su Top 10; Adweek lo ha definido como el anuncio número 1 del Super Bowl en 2020; Ad Age «Creativity» lo ha incluido en su Selección del editor, y Advertising Age le ha otorgado una calificación de Cinco pelotas de fútbol, convirtiendo a Jeep en una de las cuatro marcas en obtener la puntuación más alta.

Además de alcanzar 104.246.754 visitas totales en los canales de YouTubeFacebookInstagram y Twitter de Jeep ha recibido 313.000 menciones sociales, hasta las 9:00 horas ET (horario de la costa este de los Estados Unidos).

Como homenaje a los fans del anuncio, Jeep publicó una versión más larga del anuncio («Groundhog Day» | Bill Murray + Bushy-Tailed Buddy’s Off Script & Off Road Adventures Cut”) en su canal de YouTube después del Super Bowl.

Jeep rompió récords en el Super Bowl LIV




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE