Pódcast 2: El Ford Mustang Mach-E es un SUV eléctrico

Por Jaime Florez - 2020/02/10


¡Gracias por escuchar el Pódcast Sobre Ruedas 2! Esta es muy especial porque les hablaremos de nuestra visita a Los Ángeles, donde tuvimos oportunidad de asistir al evento de presentación de la muy audaz apuesta de la marca del óvalo: el Ford Mustang Mach-E, un SUV inspirado en el legendario muslce car y que, además, es completamente eléctrico.

Ford parece estar dispuesta a jugarse el todo por el todo con su Mustang Mach-E, un utilitario deportivo completamente eléctrico que llegará al mercado en este mismo año, con autonomía de 300 millas por cada carga completa de baterías.

Pódcast Sobre Ruedas 2, en plática con el vocero de Ford

Mejores SUV eléctricos 2020

Este vehículo está equipado con un motor eléctrico que le brinda 332 caballos de fuerza y 427 lb-pie de torque en su versión más básica. Foto: Ford

Durante el evento, hablamos con Álvaro Cabal, vocero de Ford y con el colega Pepe Forte, de Univisión Radio, acerca del por demás novedoso producto de la marca americana, que promete revolucionar de una vez por todas el mercado automotriz.

Con un precio anunciado de menos de $45,000, el Ford Mustang Mach-E competirá con algunas ventajas con los modelos de Tesla, y con los de otros fabricantes como Jaguar, que ya han incursionado en el segmento eléctrico.

Sin duda este es uno de los lanzamientos más importantes de los últimos tiempos y que viene a confirma lo que muchos puristas se negaban a creer: Ford tomó uno de sus nombres más respetados en la historia del Mustang para un SUV.

Pódcast Sobre Ruedas 2

El nuevo Ford Mustang Mach-E cuenta con una aceleración de aceleración de 0 a 62 mph en solo 3 segundos. Foto: Ford.

Lo anterior es completamente revolucionario y más allá de entristecer a los amantes del Ford Mustang debe ser un motivo de alegría, puesto que, de esta forma, la marca del óvalo se una a una larga lista de marcas automotrices que están enfocando todos sus esfuerzos en ser amigables con el medio ambiente en un futuro cercano.

Esto y mucho más podrás escuchar en nuestro pódcast Sobre Ruedas, recuerda que tenemos un episodio nuevo cada semana, escúchalo, compártelo y deja tus comentarios sobre los temas que te gustaría escuchar en el pódcast oficial de Autoproyecto.

Galería de imágenes