Podcast Garage Latino, Cadillac y Team Andretti quieren entrar a la F1

Por Garage Latino - 2023/01/10

En este capítulo de Garage Latino nuestros amigos Ricardo y David empiezan con noticias interesantes como el deseo de Cadillac de ingresar al mundo de la F1, de la mano de Team Andretti.

Además, dan un breve vistazo a novedades del show CES 2023, evento de primer nivel de presentación de novedades electrónicas, en el cual los fabricantes automotrices cada vez tienen más presencia.

Una de las primicias es que el auto eléctrico de Sony y de Honda finalmente tiene nombre: Afeela. Y fecha de lanzamiento en EUA: primavera del 2026.

RAM finalmente da señales de vida en el segmento de pickups eléctricas pues presentó el prototipo Revolution que da una muestra de lo que será su camioneta cero emisiones.

Team Andretti

Garage Latino puso a prueba la RAM Power Wagon. Foto: RAM

Cadillac, Team Andretti y también KIA Niro

Y entrando en materia, nuestros amigos de Garage Latino hablan de la pequeña camioneta ecológica KIA Niro, ofrecida por la marca surcoreana en tres sabores: Híbrida, Híbrida Conectable y 100% eléctrica.

Además de ser variada en cuanto a su grado de electrificación, destaca por su diseño moderno y alegre, al igual que su cabina amigable y llena de tecnología.

Por último, hablan de la gigantesca RAM Power Wagon, una resistente camioneta de servicio pesado que ofrece una capacidad todoterreno ejemplar.

Esta pick-up tiene un V8 Hemi de 6.4 litros con 410 caballos y además suspensión especialmente diseñada para lidiar con terrenos difíciles.

Tiene desconexión de la barra estabilizadora delantera para mejor articulación del eje en caminos accidentados…o fuera de ellos.

Y parece imparable gracias a sus bloqueos para el diferencial delantero y trasero, pero en caso de que las condiciones detengan a la Power Wagon, de fábrica viene con winch Warn de 12 mil libras.

Puedes descargar este episodio de Garage Latino, para que lo puedas disfrutar ahora o en el momento y lugar que prefieras. Tú tienes el control.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes