Podcast Garage Latino, las novedades del CES 2023

Por Garage Latino - 2023/01/24

En este capítulo de Garage Latino nuestros amigos Ricardo y David hablan en detalle de lo más interesante del CES 2023 de las Vegas, que cubrieron brevemente hace algunos días.

Finalmente, el auto de Sony tiene un nombre y fecha de llegada a los Estados Unidos. Se llama Afeela y en el 2026 ya se podrá comprar en América.

Además, Peugeot mostró el sensual prototipo Inception cuyo diseño es futurista y con matrices muy franceses. Y deja entrever el interés de la marca francesa por regresar a los Estados Unidos.

CES 2023

Y aunque llega tarde a la fiesta de las pick-ups eléctricas, el prototipo RAM Revolution tiene innovaciones interesantes que te contamos en este episodio de Garage Latino. Foto: RAM

Las novedades de BMW en el CES 2023

BMW presentó el prototipo iVision Dee. No te dejes engañar por la conservadora carrocería de este auto que es camaleónico, literalmente y en Garage Latino te contamos porqué.

Volkswagen mostró su nuevo sedán eléctrico ID.7, que recorre hasta 437 millas con la carga completa de sus baterías.

Otra novedad fue la motocicleta eléctrica Verge TS, que es veloz, muy veloz. Absurdamente veloz y aquí te contamos todo lo que necesitas saber de este vehículo.

Y aunque llega tarde a la fiesta de las pick-ups eléctricas, el prototipo RAM Revolution tiene innovaciones interesantes que te contamos en este episodio de Garage Latino.

Puedes descargar este episodio de Garage Latino, para que lo puedas disfrutar ahora o en el momento y lugar que prefieras. Tú tienes el control.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispano de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Disfrútalo y nos escuchamos la próxima.

Galería de imágenes