Kia presenta su nuevo logo y establece un Récord Guinness

Por Marcos Bureau - 2021/01/07

noticias 2021

Kia presenta su nuevo logo de cara a su nueva etapa como fabricante de autos más ecológicos. Foto: Kia

Hoy es un día muy especial, dado que, con la llegada del 2021 Kia presenta su nuevo logo, así como su nuevo slogan global. Con ambos elementos, la firma surcoreana planea comenzar una nueva estrategia de ventas y renovar su filosofía, todo con el fin de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra.

La idea de esta renovación viene de tiempo atrás y ahora que Kia revela su nuevo logo, la marca busca resaltar los valores que prometen ofrecer a sus clientes mediante sus productos y servicios, así como mediante las experiencias que estos permiten.

Kia presenta su nuevo logo

El nuevo logotipo de Kia adopta una forma manuscrita muy llamativa, con una línea ininterrumpida que se extiende por las 3 letras del nombre.

Kia presenta su nuevo logo

este nuevo logotipo se presentó de una manera espectacular en los cielos de Incheon, Corea del Sur. Foto: Kia

De acuerdo con la marca, la composición del nuevo logo busca transmitir su compromiso por brindar momentos de inspiración; su simetría busca ofrecer confianza a los clientes, mientras que sus líneas ascendentes buscan demostrar las grandes ambiciones que tienen como marca para con sus clientes.

Un gran show de luces y un Récord Guinness

Cabe destacar que este nuevo logotipo se presentó de una manera espectacular en los cielos de Incheon, Corea del Sur, donde la marca lanzó al aire 303 pirodrones que, entre los fuegos artificiales, realizaron una exhibición artística sincronizada que culminó con el acomodo de cada uno de ellos dentro del nuevo logotipo, estableciendo así también un nuevo Récord Guinness por “la mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados que lanzan fuegos artificiales simultáneamente”.

Con la llegada de este nuevo logotipo, Kia también reveló su nuevo eslogan de marca global, “Movement that Inspires”, que puede traducirse como “Movimiento que inspira”.

Kia presenta su nuevo logo

Kia estableció un nuevo Récord Guinness por “la mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados que lanzan fuegos artificiales simultáneamente”. Foto: Kia

Este nuevo eslogan engloba también los detalles sobre la nueva estrategia de marca que seguirán, su propósito y filosofía, además de su aplicación a los futuros productos del fabricante, mismos que conoceremos más adelante, durante este mismo año.

Con el lanzamiento de este nuevo logotipo, se inicia la nueva fase de la estrategia comercial a largo plazo “Plan S” de Kia, que comenzó en el 2020 y que tiene como objetivos principales tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial automotriz, popularizando los vehículos eléctricos e introduciendo una gama más amplia de servicios de movilidad que puedan satisfacer las necesidades y gustos de todo tipo de personas y mercados.

Galería de imágenes