Land Rover Defender V8 2022, V8 con 518 hp y tecnología todo terreno exclusiva

Por Bruno Magni - 2021/03/03

Land Rover Defender V8 2022

La nueva Land Rover Defender V8 2022 llega con un poderoso motor supercargado y tecnología para una enorme capacidad todo terreno. Foto: Land Rover

La nueva Land Rover Defender V8 2022 llega como el modelo más alto de la gama, equipada con un V8 supercargado y toda la tecnología y lujo que esperas de la marca.

Un poderoso V8

En el corazón de la renovada camioneta se encuentra un motor V8 supercargado que provee 518 hp  y 461 lb-pie de torsión.

Con dicha potencia el modelo Defender 90 es capaz de acelerar de 0 a 62 mph en 5.2 segundos y llegar hasta las 149 mph. Acoplada al "pequeño" motor está una caja automática de ocho marchas que conduce las cuatro ruedas, lógicamente.

Land Rover Defender V8 2022

El V8 supercargado de 5.0 litros genera 518 hp y 461 lb/pie de torsión que van a las cuatro ruedas mediante una caja automática de ocho marchas. Foto: Land Rover

Land Rover Defender V8 2022, hecha para cualquier terreno

Los rangos de rebote de amortiguación han sido sintonizados especialmente para el Land Rover Defender V8 2022 al mismo tiempo que la equiparon con barras anti-vuelco más grandes.

El Diferencial Trasero Electrónico Activo que es equipo opcional generalmente, viene como equipo de serie en la SUV, con un nuevo Controlador de Inclinación que mejora el agarre en curvas.

Un programa Dinámico forma parte del sistema Respuesta de Terreno, este programa es exclusivo para la camioneta y permite sacar más provecho del carácter dinámico del modelo.

Además, Land Rover afirma que este programa también mejora la respuesta del acelerador y da una sintonización única de la Amortiguación Continuamente Variable.

Land Rover Defender V8 2022

Diferente tecnología y sistemas trabajan en conjunto para darle a la Defender V8 la habilidad de conquistar casi cualquier terreno. Foto: Land Rover

Identificación visual

Visualmente la camioneta ser diferencia del resto no sólo por los emblemas que la diferencian, sino por otros elementos como los escapes cuádruples, los rines de 22 pulgadas, y los calipers pintados al frente.

La cabina de la nueva Defender cuenta con piel Ebony Windsor con acentos el gamuza y Robustec así como alcántara en el volante y detalles de cromo satinado en la palanca de cambios.

Como es de esperarse, el Land Rover Defender V8 2022 estará disponible en versiones 90 y 110, de las cuales todavía no se han anunciado los precios oficiales para Estados Unidos. Mientras esperas a este modelo, te sugiero eches un vistazo a la Defender Works V8 hecha por Land Rover Classic, seguro te gustará más.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail