Lexus LC Coupe Black Inspiration, lujo y deportividad en negro

Por Bruno Magni - 2021/10/23

Lexus LC Coupe Black Inspiration

El nuevo Lexus LC Coupe Black Inspiration es una edición especial que sustituye cualquier color y cromo en los LC 500 y LC 500h por el negro. Foto: Lexus

El Lexus LC Coupe Black Inspiration es una edición especial que llega en noviembre justo fuera de tiempo para Halloween. Si buscas discreción y pasar un poco más desapercibido, quizá ésta sea la solución que buscas.

Lexus LC Coupe Black Inspiration, pintado de negro

La marca prescinde de todo el cromo y casi cualquier color, reemplazándolos por negro. Para empezar, el automóvil tiene un acabado de pintura Graphite Black junto con rines de aleación de 21 pulgadas y cinco rayos que son exclusivos del modelo. La parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores exteriores, los marcos del grupo de luces delanteras y traseras también están acabados en negro. Finalmente, un techo de fibra de carbono y placas de protección completan el aspecto.

Lexus LC Coupe Black Inspiration

Son pocos los detalles del auto que no están terminados en negro, en la parte trasera se distinguen las puntas de escape y las insignias del modelo. Foto: Lexus

En el interior del Lexus, hay asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 direcciones con acabado en piel semianilina de alta calidad. También encontrarás un sistema de sonido envolvente premium Mark Levinson de 13 bocinas, una pantalla de visualización frontal y una llave de tarjeta, todo basado en el LC Sport Plus Pack.

Disponible en dos modelos

El Lexus LC Coupe Black Inspiration está disponible tanto con el LC 500 con motor V8 como con el LC 500h híbrido. El primero genera 464 hp de un ocho cilindros de 5.0 litros con aspiración natural. Por su parte, el segundo está propulsado por un V6 de 3.5 litros con asistencia eléctrica que genera 354 hp.

El rendimiento se ve favorecido por un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, dirección trasera dinámica y dirección de relación de transmisión variable. También se beneficia de características de confort como un volante con calefacción, entrada inteligente, calefacción y ventilación de los asientos delanteros, suspensión variable adaptativa y características de seguridad provistas por el paquete Lexus Safety System +.

Lexus abrirá los libros de pedidos y anunciará los precios del LC Coupe Black Inspiration el 1 de noviembre.

Lexus LC Coupe Black Inspiration

En el interior la historia es un poco diferente, donde hay partes terminadas en café oscuro y otras contrastantes en cromo, para así dar un ambiente no tan negro. Foto: Lexus

Galería de imágenes