Maserati estrena nuevos acabados para Ghibli, Quattroporte y Levante

Por Marcos Bureau - 2021/07/01

mejores autos deportivos 2021

Ghibli, Quattroporte y Levante recibirán nuevos acabados especiales. Foto: Maserati

Ya arrancó la renovación de modelos de la firma del tridente para el año-modelo 2022 y parte de esa estrategia es presentar los nuevos acabados GT, Modena y Trofeo para sus modelos Ghibli, Quattroporte y Levante.

La mayoría de los detalles desarrollados para estos modelos italianos fueron creados entre el Centro Stile Maserati y el equipo de desarrollo de productos.

El acabado GT destaca el carácter dinámico de los tres vehículos italianos, agregando un toque más urbano y minimalista. La marca afirma que en los Estados Unidos y en los mercados donde Ghibli Hybrid y Levante Hybrid no están disponibles, la versión GT estará equipada con el motor V6 de 345 hp.

A nivel exterior, Ghibli, Quattroporte y Levante añaden inserciones cromadas, así como rines de aleación de 18 pulgadas para Ghibli y Levante y de 19" para Quattroporte. A nivel interior, tenemos asientos tapizados en cuero Dark Mirror para Ghibli GT y detalles en negro Piano Black para Quattroporte y Levante GT.

mejores autos deportivos 2021

Interior del Maserati Levante Modena 2022. Foto: Maserati

Maserati Ghibli, Quattroporte y Levante Modena

El acabado Modena es más deportivo. En el caso de los Maserati Ghibli Modena y Levante Modena que se vendan en Estados Unidos, estarán equipados con el motor V6 de 425 hp y en este caso específico, la fama también contará con la versión Levante Modena S que contará con un motor V8 de 545hp.

Los modelos Modena añaden defensas deportivas específicas con inserciones negro Piano Black y rines de aleación de 20 pulgadas. A nivel interior, encontramos asientos deportivos de diseño envolventes tapizados en cuero y detalles Piano Black para Levante y Quattroporte y Dark Mirror para Ghibli.

El acabado Modena S suma el paquete Nerissimo con cálipers de freno en color rojo.

Ghibli, Quattroporte y Levante

Interior del Maserati Ghibli Trofeo. Foto: Maserati

Acabado Trofeo

El paquete Trofeo representa, según la marca, la máxima expresión del alto rendimiento de Maserati y ello queda de manifiesto con el potente motor V8 Twin Turbo de 575 hp, los acabados en fibra de carbono, los rines de aleación de 21 pulgadas y los cálipers de freno en color rojo. El interior de Ghibli, Quattroporte y Levante Trofeo cuenta con asientos deportivos en cuero natural “Pieno Fiore”.

Adicionalmente, los nuevos acabados exteriores presumen el nuevo logo de Maserati en el capó, nuevo logo Trident en el pilar C y letras traseras actualizadas. Las insignias específicas de estos modelos se ubicarán en los conductos de aire laterales. En el interior también tenemos la nueva inscripción Maserati en la pantalla central y el nuevo logo "Trofeo" en los reposacabezas.

Los tres acabados ya están disponibles en todos los concesionarios de la marca, así como en su página web.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail