Mazda6 Kuro Edition, el fruto prohibido para USA

Por Marcos Bureau - 2021/04/19

mejores autos sedán estados unidos

El Mazda6 Kuro Edition será una edición exclusiva para Reino Unido. Foto: Mazda

Aunque es probable que no llegue de este lado del océano, el Mazda6 Kuro Edition 2022 es una edición especial de esas que nos encanta admirar por todos sus detalles.

Lo primero que destaca es su pintura gratuita Polymetal Grey Metallic y los detalles en color negro que brindan un mayor grado de contraste, dando como resultado final una apariencia elegante y a la vez deportiva.

A lo anterior se suman los rines de aleación de 19 pulgadas y las carcasas de los espejos retrovisores que fueron cubiertos de color negro. A nivel interior encontramos, entre muchos otros detalles, tapicería de cuero burdeos.

Mazda6 Kuro Edition

Este modelo cuenta con tapicería específica. Foto: Mazda

Mazda6 Kuro Edition, interior

Limitado a 100 ejemplares exclusivos para Reino Unido, el Mazda6 Kuro Edition estará impulsado por un motor a gasolina Skyactiv-G de 160 hp y ​​2.0 litros.

Basado en la versión Mazda6 Sport de la marca japonesa que se vende al otro lado del océano, el Kuro Edition cuenta con una larga lista de equipamiento de serie, en la que destaca la cámara de marcha atrás, un sistema de audio Bose, entrada sin llave con 11 bocinas,  volante con calefacción y luces de marcha LED Signature.

Mazda6 Kuro Edition

Mazda6 Kuro Edition estará impulsado por un motor a gasolina Skyactiv-G de 160 hp y 2.0 litros. Foto: Mazda

Otros materiales exclusivos de este Mazda6 de gama alta incluyen detalles Ultrasuade NU en el tablero inferior y molduras de las puertas, además de iluminación interior LED blanca, un conjunto de instrumentos TFT de 7 pulgadas y un paquete de seguridad, que incluye un monitor de 360 ​​grados, freno de estacionamiento inteligente y alerta de atención al conductor.

Al igual que el resto de la gama, el nuevo Mazda6 Kuro Edition ahora cuenta con Apple CarPlay inalámbrico como parte del equipamiento estándar. La pintura Polymetal Grey se ha introducido por primera vez en todos los modelos y aunque será de serie para este modelo, también estará disponible de forma opcional para el resto de la familia más adelante.

Allá, en Reino Unido, este auto estará disponible tanto en versión vagoneta como sedán.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail