Mitsubishi Outlander PHEV 2022, reveladas las primeras imágenes

Por Bruno Magni - 2021/10/18

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Mitsubishi reveló las primeras imágenes de la Outlander PHEV 2022 antes de su presentación oficial en dos semanas, cuando darán toda la información sobre ésta. Foto: Mitsubishi

Mitsubishi dio a conocer las primeras imágenes del Outlander PHEV 2022 antes de su estreno oficial que está programado para el 28 de octubre. En las imágenes podemos ver tanto el interior como el exterior de la nueva generación de la SUV híbrido enchufable.

Outlander PHEV 2022, un vistazo rápido

Como podemos ver en las imágenes oficiales, la Outlander PHEV 2022 se ve casi idéntico a la variante con motor ICE. Los únicos cambios notables son las insignias especiales en las puertas delanteras y el portón trasero, además de la adición de un puerto de carga.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Las diferencias estéticas con la versión de motor de combustión interna son casi nulas, limitándose a insignias que denotan la naturaleza híbrida de la SUV. Foto: Mitsubishi

La SUV híbrida de 185.4 pulgadas (468 cm) de largo está sentada sobre rines de aleación de 20 pulgadas y luce el distintivo frontal Dynamic Shield con faros dobles y una parrilla con infusión de cromo. La paleta de colores consta de 10 colores, incluidos Red Diamond, White Diamond y Black Diamond, mientras que el techo en el modelo de las fotos está pintado de negro.

Interior sin cambios

En el interior, el grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y la pantalla táctil de infotenimiento de 9 pulgadas cuentan con gráficos específicos de PHEV que muestran el estado del tren motriz. A pesar de la adición de las baterías, el Outlander electrificado todavía viene de serie con tres filas de asientos.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

El interior, de igual manera, se mantiene sin cambios, únicamente presentando gráficos sobre el tren motriz híbrido en el pánel de instrumentos. Foto: Mitsubishi

Mitsubishi aún tiene que anunciar las especificaciones del tren motriz híbrido que combinará un motor de gasolina con dos motores eléctricos y una batería más grande en comparación con su predecesor. El nuevo modelo también contará con una versión actualizada del sistema Super-All Wheel Control que ofrece un mejor manejo y seguridad en todas las condiciones climáticas. Además también ofrece siete modos de conducción que incluyen Power para máxima aceleración y Eco para eficiencia.

La presentación completa tendrá lugar online el 28 de octubre a las 23:30 horas tiempo del este. La Mitsubishi Outlander PHEV llegará al mercado japonés a mediados de diciembre y en Estados Unidos en la segunda mitad de 2022.

Galería de imágenes