Podcast 33: Hicimos un recorrido por el portafolio de productos Nissan 2021

Por Jaime Florez - 2021/03/06

Para nuestro podcast de esta semana hicimos un recorrido por el portafolio de los productos de Nissan 2021, automóviles, camionetas, utilitarios y hasta deportivos.

Hace un par de semanas probamos el nuevo Nissan Rogue y compartimos hoy nuestras impresiones de manejo de un crossover de tamaño mediano que tiene todo para seguir atrayendo más y más compradores en los Estados Unidos.

Y aprovechamos la oportunidad para recorrer virtualmente un salón de exhibición de un concesionario del fabricante japonés, y comentar acerca de las características de cada uno de sus productos.

podcast en español

La nueva generación de Nissan Pathfidner fue presentada hace apenas unas semanas. Foto: Nissan

Productos Nissan 2021, catálogo variado y con buenas características

Comenzamos por los utilitarios, a partir del ya mencionado Rogue, el producto de la marca de mejores ventas, seguido por su hermano menor, el Rogue Sport.

Pasamos al Murano, más grande, potente y cómodo, para seguir con el Pathfinder, uno de los utilitarios más tradicionales en el mercado americano, y concluir con el Armada, de gran tamaño y enorme espacio interior, sin olvidar al Kicks, un crossover compacto también muy atractivo.

Pasamos a los sedanes y nos encontramos con el Maxima, de gran tamaño, como su nombre lo indica; seguimos con el Altima, digno competidor en el segmento por demás congestionado de los sedanes medianos, el Sentra, entre los automóviles compactos, y el Versa entre los subcompactos.

productos Nissan 2021

Nissan Frontier, la carta fuerte de la marca japonesa en el segmento de las pick-ups medianas. Foto: Nissan

Y no podemos dejar de mencionar el Nissan Leaf, pionero entre los autos totalmente eléctricos y el modelo de este tipo más vendido alrededor del mundo. Cerramos con las pick-ups, uno de los segmentos más vendidos de nuestro país. En este campo, la firma japonesa compite con la troca mediana Nissan Frontier, así como la  Titan, la pick-up de gran tamaño.

Tampoco podemos dejar de mencionar los imponentes  coupés deportivos de la marca japonesa: el Nissan 370 Z y el GT-R.

Recuerda que tenemos un episodio nuevo cada semana, escúchalo, compártelo y deja tus comentarios sobre los temas que te gustaría escuchar en el pódcast oficial de Autoproyecto.

Galería de imágenes