Toyota Tundra en apoyo a las familias hispanas de Texas

Por Marcos Bureau - 2021/11/11

Con el objetivo claro de impulsar el lanzamiento de la nueva Toyota Tundra, la firma japonesa presentó su nueva campaña “El Imposible Mercado de Agricultores” (“The impossible Farmers Market”) misma que se rodó en Dallas, Texas por ser la casa de la marca en Estados Unidos y también un área de gran contacto con el mercado hispano.

La nueva campaña publicitaria, tiene como objetivo destacar las impresionantes capacidades de remolque de la totalmente nueva Toyota Tundra, pues desde la firma saben que esta es una de las cualidades más buscadas por los conductores y por las familias hispanas.

Por lo anterior, la empresa sometió a la Toyota Tundra, durante la grabación de este comercial, a remolcar tras de sí a la calabaza más grande de Estados Unidos, con un peso superior a las 2,000 libras, misma que llegó acompañada por una segunda calabaza gigante de más de 1,200 libras, que se colocó en el techo de la pick-up, colocada ahí por una grúa al interior de una granja en Dallas, Texas.

mejores trocas estados unidos

Toyota Tundra cargando y remolcando las calabazas más grandes de Estados Unidos. Foto: Toyota

Una proeza increíble realizada por la Toyota Tundra

El resultado, como todos pueden ver en dicha campaña, es todo un éxito. La Tundra remolcó ambas calabazas, con un peso por encima de las 3,000 libras, sin miramientos a lo largo de la granja y para demostrar aún más su grandeza, inspiró también a la firma nipona a realizar una gran donación de vegetales y productos frescos a la comunidad de West Dallas, que está considerada como un desierto alimenticio.

Tras lograr la proeza de remolcar las calabazas más grandes de Estados Unidos, la camioneta llevó más de 10,000 libras de vegetales a las personas de esta comunidad con alta presencia hispana, presentando así una gran cantidad de canastas de productos frescos de la organización "Proyecto de Rescate de Alimentos Harvest" (Harvest Project Food Rescue), que se dedica a vender estos productos a bajos costos.

Así se hizo entrega de la enorme cantidad de canastas de verdura y productos frescos a los habitantes de esta localidad, quienes recibieron ayuda de la organización Mercado de Agricultores (Farmers Market), uno de los grandes socios con los que la marca japonesa ha trabajado en la labor social por mucho tiempo y que contactó a la organización Hermanos Bill (Brother’s Bill), que trabaja en esta comunidad, para obtener una lista de familias que necesitaban el apoyo y así contactarlos por redes sociales.

Toyota Tundra en apoyo a las familias hispanas de Texas

La Toyota Tundra a punto de cargar la enorme calabaza. Foto: Toyota

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail