Brembo será el proveedor oficial de frenos para Gran Turismo 7

Por Marcos Bureau - 2022/03/09

mejores videojuegos de carreras 2022

Brembo será el proveedor oficial de Gran Turismo 7. Foto: Gran Turismo 7

Cuando pensamos en sistemas de frenado de alto rendimiento, sin duda alguna la primera que llega a nuestra mente es Brembo, fabricante de gran renombre en la industria que a partir del día de hoy se convierte en socio técnico oficial en sistemas de frenado de Gran Turismo 7.

La amplia experiencia de Brembo dentro de los circuitos de carreras como proveedor de sistemas de frenado fue importante para que el simulador de carreras Gran Turismo 7, disponible para las consolas PS4 y PS5 incorporara al fabricante como un socio estratégico para diseñar sus sistemas de frenado para el juego.

Gran Turismo 7

El perfil y los valores de Brembo están visibles como parte del Brand Central del juego Gran Turismo 7. Foto: Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 hace equipo con Brembo

Cabe recalcar que la saga de Gran Turismo es una de las más afamadas en el mundo de los simuladores de conducción, gracias al realismo de sus mecánicas de conducción y de personalización, donde los jugadores pueden, entre otras cosas, equipar sus vehículos con frenos Brembo y modificar de manera exacta la intensidad de frenado, la distribución y otros valores para ajustarlos a las necesidades de cada pista y vehículo.

Como un elemento exclusivo por la colaboración de Brembo con Gran Turismo, los jugadores también podrán equipar sus vehículos con el juego de frenos con discos Carbon Ceramic y pinzas de freno GT personalizables con ocho colores diferentes.

El perfil y los valores de Brembo están visibles como parte del Brand Central del juego Gran Turismo 7, además de que la marca aparecerá dentro de la publicidad en las vallas de diversos circuitos del juego. Con esta sociedad los entusiastas de los autos y de los videjuegos de carreras quedarán más que complacidos, ahora solo nos falta poner a prueba estos frenos en el mundo virtual.

Galería de imágenes