Chevrolet Trax 2024, el SUV compacto es ahora más amplio y atractivo

Por Marcos Bureau - 2022/10/15

La marca del corbatín presentó al mundo su totalmente nuevo Chevrolet Trax 2024, la versión más grande y tecnológica que hemos conocido hasta el momento, que llega para apuntalar su posición en el mercado de los SUV compactos.

El nuevo Chevrolet Trax 2024 llegará al mercado en cinco versiones: LS, 1RS, LT, 2RS y Activ, cada una de las cuales mezcla de forma inteligente un diseño moderno y atrevido con una completa dosis de tecnología, disponible para todas las versiones.

Chevrolet Trax 2024

Los precios sugeridos de salida comenzarán en $21,495 para la versión LS y terminarán en $24,995 para la versión Activ. Foto: Chevrolet

Chevrolet Trax 2024, exterior

El exterior del nuevo Chevrolet Trax 2024 destaca al frente por las luces LED delgadas inspiradas en las de su hermano mayor, el Chevy Blazer, que se acompañan por una nueva parrilla con líneas horizontales que enfatizan al centro el logo del corbatín. Todo se acentúa con la suspensión que ha reducido su altura en 101 mm y los rines de aluminio de 17 a 19 pulgadas que se incluyen dependiendo la versión.

Gracias a que el nuevo Chevrolet Trax 2024 mejoró su distancia entre ejes en casi 6 pulgadas, en el interior las plazas traseras obtienen una considerable mejora de 3 pulgadas en el espacio para piernas. A partir de la versión 1RS, los asientos delanteros calefactados, el volante calefactado y los espejos laterales calefactados se incluyen como estándar.

Mejores suv compactos estados unidos

El interior recibe un equipamiento tecnológico totalmente renovado, que comienza con dos pantallas de 8 pulgadas. Foto: Chevrolet

Más tecnología a bordo

A esto se suma un equipamiento tecnológico totalmente renovado, que comienza con dos pantallas de 8 pulgadas, la primera para el cuadro de instrumentos totalmente digital y la segunda con control táctil para el sistema de infotenimiento. A partir de la versión LT, las pantallas aumentan su tamaño a 11 pulgadas

Además, también se incluyen novedades como conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, base de carga inalámbrica y punto de anclaje WiFi integrado, que llegan como estándar a partir de la versión 2RS.

En cuanto a la seguridad, el nuevo Chevrolet Trax 2024, integra de serie en todos los niveles de equipamiento el paquete de asistencias a la conducción Chevy Safe Assist, que incorpora frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistente de permanencia en el carril con advertencia de cambio de carril involuntario, alerta de colisión frontal, control automático de luces IntelliBeam, e indicador de distancia de seguimiento y cámara de visión trasera. Como opcionales se pueden agregar otras utilidades como el control crucero adaptativo, asistente de cambio de carril con alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y asistente de estacionamiento trasero.

Chevrolet Trax 2024

El diseño ha sido renovado completamente. Foto: Chevrolet

Motor

Mecánicamente, este nuevo SUV compacto es impulsado por un motor de 1.2 litros y 3 cilindros, turboalimentado, que proporciona un total de 137 caballos de fuerza y 162 lb-pie de torque que pueden llegar al eje delantero o a las cuatro ruedas, a través de una transmisión automática de seis velocidades, lo que proporciona gran respuesta y agilidad a este SUV compacto norteamericano.

El nuevo Chevrolet Trax 2024 estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de la primavera del 2023 y los precios sugeridos de salida comenzarán en $21,495 para la versión LS y terminarán en $24,995 para la versión Activ.

Chevrolet Trax 2024

El nuevo Chevrolet Trax 2024 estará disponible en los mercados a partir de la primavera del 2023. Foto: Chevrolet

Galería de imágenes

Thumbnail