El programa de personalización Fuoriserie de Maserati llega a Estados Unidos

Por Marcos Bureau - 2022/02/06

mejores autos deportivos estados unidos

Para develar su programa de personalización Fuoriserie, la mara italiana develó tres modelos de edición especial. Foto: Maserati

La marca del tridente busca nuevas manera de conectar con sus clientes y ofrecerles experiencias únicas, por ello recientemente presentaron su nuevo y ambicioso programa de personalización Fuoriserie, mismo que estará disponible para todos sus modelos 2022 y que trae consigo varias sorpresas para los clientes, comenzando por el hecho de que a partir de ahora estará disponible para los clientes de Estados Unidos.

Fuoriserie es una palabra italiana que se traduce como “hecho a la medida” y eso será justamente lo que los clientes obtendrán con sus vehículos en este programa; un auto hecho a la medida que ofrece una conexión mucho más profunda con su conductor.

mejores autos deportivos estados unidos

Maserati Levante Fuoriserie, en color Orange Zest. Foto: Maserati

Fuoriserie de Maserati, coches completamente exclusivos

Esta conexión se logrará trabajando directamente con cada cliente para crear autos verdaderamente únicos.

Como parte del lanzamiento de este programa en Norteamérica para todos los modelos 2022 de la marca, Maserati presentó tres vehículos únicos, personalizados bajo perfiles distintos que se integran a lo colección Trophy en los Estados Unidos.

El primero de ellos es una Maserati Levante con pintura Naranja Zest Metálico, acompañada por un juego de rines exclusivo de rines de 22 pulgadas modelo Orione, que dejan a la vista las pinzas de freno en color negro brillante a contraste con la carrocería. El interior exhibe, entre otras cosas, nuevos interiores de cuero Pieno Fiore en color negro, con costuras en color coral vivo a contraste y molduras de fibra de carbono en acabado brillante.

El segundo de los modelos especiales de la colección Trophy es un Maserati Quattroporte con pintura verde Royale Metálico, a juego con nuevo rines Orione de 21 pulgadas con acabado oscuro y pinzas de freno en color negro brillante. La cabina destaca con los nuevos asientos deportivos con vestiduras Zegna Pelletessuta, que se compone de tiras delgadas de cuero tejidas como tela, con detalles en fibra de carbono brillante.

Finalmente, el último miembro de esta familia Trophy creada por la división Fuoriserie es un Maserati Ghibli pintado en color azul Blu Metallic y con la histórica decoración Birdcage de la firma italiana. Este modelo también tiene los rines Orione de 21 pulgadas en tono obscuro y los asientos Zegna Pelletessuta, aunque aquí las pinzas de freno exhiben un llamativo color rojo anodizado.

Fuoriserie

El programa de personalización estará disponible para los clientes de Estados Unidos. Foto: Maserati

Tres estilos únicos para personalizar tu Maserati

Cabe resaltar que el programa de personalización Fuoriserie contará con tres corrientes principales de personalización: Core, Unica y Futura. Corse está enfocada en la historia de la marca y su legado de carreras, encontrando el pasado y el presente de la firma italiana.

Unica, por su parte, es la colección enfocada en aquellos clientes que desean explorar el presente con un estilo único y llamativo esta colección se inspira en las tendencias de moda, arte y cultura para ofrecer diseños y tecnología a la vanguardia.

Finalmente, Futura es la corriente enfocada en aquellas personas que miran de frente al futuro. Montando la tecnología más novedosa de la marca y nuevos materiales experimentales, esta corriente te mantendrá a la vanguardia tecnológica en todo momento, permitiendo al cliente explorar una amplia oferta de accesorios y novedades dentro de su vehículo.

La personalización Fuoriserie para todos los modelos 2022 de Maserati ya está disponible en todos los concesionarios de la marca y antes de acercarte con tu distribuidor más cercano, puedes realizar un test en su sitio web para ver qué colección cubre de mejor manera tus necesidades.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail