Video, el GMA T.50 prueba sus bolsas de aire y el resultado es terrorífico

Por Bruno Magni - 2022/05/29

GMA T.50

El GMA T.50 se vuelve el protagonista de una película de terror, donde lo vemos ser sometido a diferentes pruebas de calibración de bolsas de aire. Foto: GMA

La gente de Gordon Murray Automotive es el más reciente productor de una película de terror: el GMA T.50 realizando pruebas de las bolsas aire. La calibración de las bolsas de aire es una parte integral del desarrollo de un auto nuevo, y solo es superada por las pruebas de choque en términos de brutalidad. Prepárate para sufrir un poco.

GMA T.50, torturado al extremo

Las tortuosas pruebas se llevaron a cabo en Automotive Testing Papenburg, Alemania. El propósito de la prueba es garantizar que las bolsas de aire del vehículo no se desplieguen innecesariamente. El T.50 se puso a prueba en varias pruebas, incluida la conducción a través de un camino empedrado, golpear un montón de grava de frente y atravesar un bache profundo a alta velocidad. Eso no es todo, también el GMA T.50 cruza un vías de tren e incluso usa una rampa que parece más adecuada para motocross. El resultado de el último no es un salto, pero no te gustará lo sucedido.

GMA T.50

Las pruebas incluyen golpear un saco de ochenta kilos y conducir a una rampa de grava. Foto: GMA

El automóvil sufrió el mayor daño durante la prueba de la viga de acero, que simula un famoso "banquetazo" a velocidad moderada. No te voy a arruinar lo que sucedió, pero seguro no es lo que esperabas. Finalmente llega la prueba del "jabalí", en esta el T.50 choca directamente contra un saco de 80 kg a 43.3 mph. ¿Qué crees haya pasado?

Cada vez más cerca

El T.50 fue creado por el célebre diseñador de automóviles Gordon Murray, inspirado en el icónico McLaren F1. La máquina de tres plazas con asiento central está propulsada por un V12 de aspiración natural de 4.0 litros construido a medida por Cosworth. El bloque produce 654 hp y ​​envía su potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Es importante destacar que el automóvil pesa solo 2,000 libras, ya que Gordon Murray cree que el peso ligero es un factor crucial en el desarrollo de la máquina de conducción definitiva.

Independientemente de lo doloroso que haya sido realizar la prueba de calibración del airbag, el GMA T.50 promete ser una de las mejores máquinas de conducción analógica jamás creada. Lo bueno es que mientras más rápido terminen las pruebas, más rápido veremos el auto en la calle.



Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE