GMC Yukon Denali Ultimate, nuevo nivel de elegancia

Por Marcos Bureau - 2022/05/08

mejores suv estados unidos

GMC Yukon Denali Ultimate llegará a los concesionarios el próximo otoño. Foto: GMC

GMC es un fabricante que ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo, ajustándose a las necesidades de un mercado cada vez más demandante dentro del segmento de vehículos de trabajo y SUV de lujo. Ahora, la marca el nuevo GMC Yukon Denali Ultimate.

Desde la parte estética, este modelo ya nos ofrece detalles únicos de producción que incluyen molduras con acabado cromo Vader, elementos de Galvano en la fascia delantera, paneles de puertas rediseñados y un nuevo juego de rines mecanizados de siete radios y 22 pulgadas, acabados en combinación de cromo y pintura negra brillante que terminan el diseño único del interior.

mejores suv estados unidos

El interior del Yukon Denali Ultimate incluye acabados de aluminio. Foto: GMC

GMC Yukon Denali Ultimate, interior

Cuando pasamos a la cabina, encontramos una tapicería completamente fabricada en cuero de gran calidad, asientos de primera y segunda fila con ajuste eléctrico de 16 posiciones, calefacción y masaje, decorados en aluminio por todo el habitáculo, adornos de grano de madera de Paldao de poro abierto, decorados con mapa grabado en laser del monte Denali, mismo decorado que encontramos en las cabeceras de los asientos delanteros de este modelo.

El GMC Yukon Denali Ultimate también llega equipado con lo último en tecnología en el apartado de conectividad, incluyendo una pantalla de infotenimiento de 10.2 pulgadas con conectividad inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay, base de carga inalámbrica para dispositivos móviles, punto de anclaje WiFi, asistente virtual Amazon Alexa y un sistema de sonido Premium Bose Performance Series de 18 altavoces, el primero para la marca con altavoces en las cabeceras y rejillas de altavoces en metal grabado.

GMC Yukon Denali Ultimate

Yukon Denali Ultimate incluye molduras de auténtica madera Paldao de poro abierto. Foto: GMC

Potencia de sobra

Mecánicamente, el modelo puede pedirse con el motor turbodiésel Duramax de seis cilindros en línea y 3.0 litros con 277 hp o bien con el motor estándar V8 de 6.2 litros con 420 hp, ambos acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades, Control de conducción magnética, suspensión adaptativa Air Ride, tracción integral Active Response 4WD y diferencial electrónico de deslizamiento limitado, así como una caja de transferencia de dos velocidades Auto Trac y el sistema de asistencias a la conducción Super Cruise incluidos como estándar.

El GMC Yukon Denali Ultimate se presentará como un modelo 2023 y su precio será dado a conocer más adelante por la firma norteamericana.

Galería de imágenes