Hennessey Mammoth TRX juega tira y afloja con tres Blower Defender

Por Bruno Magni - 2022/08/05

Hennessey Mammoth TRX vs Bowler Defender

Una entretenida batalla nos lleva a ver a la Hennessey Mammoth TRX enfrentarse a tres Bowler Defender en un juego de cuerda. Foto: YouTube

La Hennessey Mammoth TRX es lo que podríamos considerar la más extremas de las trocas. Dicho estatus la ha llevado a tener una de las batallas más entretenidas que podrás ver ya que se enfrenta en un juego "infantil" a tres Bowler Defender.

Disparidad en potencia

Debajo de la piel del Mammoth TRX se encuentra una versión modificada del Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros. Este motor suele generar 702 hp y 650 lb-ft de torque lo que es bastante sorprendente. Pero Hennessey ha hecho su magia y ha elevado esas cifras a 1,012 hp y 969 lb-pie . Estas ganancias se han logrado gracias a un supercargador más grande, poleas nuevas, cabezales de acero inoxidable, un escape de alto flujo y una UEC modificada.

En comparación, la Land Rover Defender de Bowler parece tener poca potencia; siendo exactos, menos del 30%. La Bowler está propulsada por un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 300 hp y 295 lb-ft de torque.

Hennessey Mammoth TRX vs Bowler Defender

Una Bowler Defender tiene poco menos de un tercio de la potencia de la Mammoth. Foto: YouTube

Hennessey Mammoth TRX vs Bowler Defender

En esta guerra de tira y afloja, CarWow enfrentó al Defender contra un solo Bowler Defender. Si bien el Hennessey parecía estar superando fácilmente al Defender, ambos vehículos comenzaron a cavar en la tierra debajo de sus neumáticos, lo que los llevó a un punto muerto.

Para darle al Defender una mejor oportunidad, se llamó a un segundo ejemplar. En esta batalla, ambos modelos de Defender quedaron girando sus llantas sin moverse. El conductor de la Hennessey Mammoth TRX simplemente se sentó en los frenos y pudo evitar ser jalado hacia atrás. Sin embargo, tan pronto como pisó el acelerador, la TRX inmediatamente hizo algo esperado.

Para la prueba final, se llamó a un tercer Bowler Defender y esta vez, el Hennessey tuvo diferentes resultados. No te los voy a "spoilear", mejor checa el video y diviértete con este original enfrentamiento.



Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE