Lamborghini: El Hombre detrás de la Leyenda, trailer oficial

Por Bruno Magni - 2022/11/09

Lamborghini: El Hombre detrás de la Leyenda

El primer trailer de Lamborghini: El Hombre detrás de la Leyenda nos muestra una legendaria rivalidad junto a emocionantes encuentros. Foto: Lionsgate

Lamborghini: El Hombre detrás de la Leyenda, se estrenará este 18 de noviembre en la pantalla grande. Así que fanáticos del cine y de los autos, disfruten del primer trailer de la película.

Como es de esperarse, este filme se basa en la vida de Ferruccio Lamborghini, el fabricante de tractores que desafió a Enzo Ferrari. Como casi todos sabemos, esta rivalidad comenzó cuando Enzo desdeñó a Lamborghini por querer sugerirle unos cambios a su Ferrari averiado.

Lamborghini: El Hombre detrás de la Leyenda, drama y acción

Tal como "Ford vs Ferrari", "Lamborghini: El Hombre detrás de la Leyenda" contará con mucho drama alrededor de la gran rivalidad entre las compañías italianas. Podremos ver la legendaria confrontación entre Lamborghini y Enzo Ferrari que llevó a Ferruccio al mundo del automóvil. Claro que también veremos debuts de autos como el primer Lamborghini, el 350 GTV, en el Auto Show de Turín de 1963. Recordemos que las películas biográficas están basadas en hechos reales y a veces realizan cambios. En este caso específico, el 350 GTV debuta en Ginebra, un cambio que añade más espectacularidad al evento.

Siendo una película de autos, las escenas de carreras no pueden faltar. El director muestra incluyó muchos autos deportivos y escenas de acción, incluida una carrera entre Ferrari y Lamborghini en sus vehículos homónimos. Esta carrera es probablemente ficción melodramática, pero nunca está de más.

Para los no tan entusiastas, hay drama familiar con peleas entre Lamborghini y su esposa Annita. Claro, siendo lo más importante la rivalidad que se desarrolló entre Lamborghini y Enzo Ferrari.

Lamborghini llega a Hollywood

La película de gran presupuesto le da a Lamborghini el tratamiento completo de Hollywood. Tanto Mira Sorvino (Annita) como Gabriel Byrne (Enzo Ferrari) son ganadores del Oscar. La película también incluye un grupo de actores italianos que pueden ser desconocidos para los cinéfilos estadounidenses. Bobby Moresco, director y guionista, también es ganador de un Oscar por el melodrama de 2004 "Crash". Frank Grillo, es el encargado en interpretar a Ferruccio Lamborghini.

La película será un estreno teatral limitado. Esto quiere decir que es posible que algunos tengamos que esperar a que llegue a servicios de streaming.

Galería de imágenes