Mercedes-Benz Clase E Night Edition, apostando todo al negro

Por Marcos Bureau - 2022/05/05

mejores autos de lujo estados unidos

Mercedes-Benz Clase E Night Edition estará disponible para varios modelos de la casa alemana. Foto: Mercedes-Benz

Desde Stuttgart nos han llegado nuevas noticias sobre los próximos lanzamientos de la marca, y sin duda uno de los más destacables es el de una nueva edición especial para uno de los modelos más populares de la marca. Hablamos del nuevo Mercedes-Benz Clase E Night Edition, mismo que se apoya en los más de 14 millones de unidades vendidas desde la presentación del modelo en 1946 hasta la fecha.

La Night Edition es sin duda una celebración al gran éxito del sedán mediano alemán y por ello se ofrecerá de manera confirmada, en todo el continente europeo y estará disponible para todas las variantes actuales del Clase E, excluyendo claro las versiones de Mercedes-AMG que, por supuesto, se cuecen aparte.

Mercedes-Benz Clase E Night Edition

Esta versión incluye nuevos detalles en color negro. Foto: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Clase E Night Edition, apostando todo al negro

Las primeras variantes que recibirán el paquete de actualización Night Edition son el Clase E Coupé y Cabriolet, que actualmente ya pueden pedirse con este paquete, mientras que el modelo Sedán y familiar podrán apartarse a partir del próximo 17 de mayo, iniciando las entregas de estos a partir del mes de julio de este mismo año.

El Mercedes-Benz Clase E Night Edition incluirá nuevos elementos en color negro, como la parrilla frontal con diseño tipo diamante, las salidas de escape, los rines firmados por AMG fabricados en aleación ligera de aluminio, un pequeño alerón en la tapa del maletero y las infaltables placas distintivas Night Edition sobre las aletas delanteras.

Mercedes-Benz Clase E Night Edition

Para el interior, los cambios incluyen un nuevo techo negro para las versiones no descapotables. Foto: Mercedes-Benz

Interior

Para el interior, los cambios incluyen un nuevo techo negro para las versiones no descapotables, forrado de cuero sintético para el cuadro de instrumentos, asientos tapizados en cuero y microfibra dinámica, aunque se ofrece como opción tapicería 100% en cuero o cuero Nappa, además de molduras decorativas en aluminio y madera negra de poro abierto, todo coronado por un logotipo Night Edition fabricado en aluminio pulido sobre la guantera y nuevos tapetes exclusivos con el logo de la edición bordado.

El paquete Night Edition, como te comentamos, ya está disponible para su reservación en prácticamente todo el continente europeo para las versiones Coupé y Cabrio, mientras que las versiones de 4 puertas estarán disponibles en apenas unos días más

Galería de imágenes