MINI Recharged Lakwena, un nuevo art car enfocado en el deporte

Por Marcos Bureau - 2022/08/17

MINI Recharged Lakwena

El Mini Recharged Lakwena se presentó de manera oficial durante el anuncio de MINI como socio premium oficial de los Campeonatos Europeos de Atletismo del 2022. Foto: MINI

Los Campeonatos Europeos de Atletismo 2022 están por comenzar y como socio premium oficial del evento que se llevará a cabo en Múnich, la marca de Oxford presentará una unidad de arte del Mini Recharged preparada por la pintora británica, Lakwena Maciver, quien puso todo su corazón en la decoración del pequeño clásico renacido: MINI Rechaged Lakwena.

Para quienes hayan estado viviendo debajo de una piedra, el Mini Recharged es en realidad un MINI clásico de los años 60, al cual se le ha retirado el tren motriz original a gasolina para ser reemplazado por un moderno tren motriz eléctrico proporcionado por Mini Partner Recharge Heritage Ltd.

MINI Recharged Lakwena

La artista Lakwena Maciver ha decidido plasmar su talento en la carrocería del pequeño modelo británico. Foto: MINI

MINI Rechaged Lakwena, edición muy artística

Ahora la artista Lakwena Maciver ha decidido plasmar su talento en la carrocería del pequeño modelo británico, creando un Art Car que sigue los pasos del diseñador Paul Smith, para crear una explosión de color que incluye patrones alineados muy llamativos y el mensaje "BIG LOVE” incrustado entre los mismo, haciendo honor al lema central de MINI.

El fabricante de autos compactos informó que el modelo busca celebrar los diversos viajes y caminos, representados en cada uno de esos segmentos de color brillante. “Espero que este MINI Rechaged Lakwena haga que la gente se sienta bien y ponga una sonrisa en sus caras. Este auto es un festival de colores de las culturas”, comentó Lakwena.

El MINI Recharged Lakwena se presentó de manera oficial durante el anuncio de MINI como Socio Premium Oficial de los Campeonatos Europeos de Atletismo del 2022, y el modelo se mantendrá en exhibición junto a otras ediciones especiales de la marca, como el Mini Recharged de Paul Smith presentado a principios de año o el Mini de David Bowie, presentado para el 40 aniversario de la marca en 1999.

mejores autos eléctricos estados unidos

El diseño exterior es colorido y muy divertido. Foto: MINI

Galería de imágenes