MINI Remastered Marshall Edition, un clásico con sabor muy moderno

Por Marcos Bureau - 2022/04/07

mejores autos clásicos 2022

MINI Remastered Marshall Edition, creado para conmemorar el 60 aniversario de la empresa creadora de bocinas y amplificadores. Foto: David Brown Automotive

David Brown Automotive reveló una edición limitada muy atractiva bautizada como MINI Remastered Marshall Edition, creado para conmemorar el 60 aniversario de la legendaria empresa creadora de bocinas y amplificadores.

Para dar más sentido a este ejemplar, la marca británica anunció que solo se construirán 60 ejemplares, cada uno de los cuales recibirá detalles específicos inspirados en los productos de Marshall, incluido un completo equipo de car audio.

mejores autos clásicos 2022

Solo se construirán 60 unidades de esta edición especial. Foto: David Brown Automotive

MINI Remastered Marshall Edition, exterior

A nivel exterior, el MINI Remastered Marshall Edition se distingue por un esquema de color personalizado 'Marshall Black', con detalles en cromo oscuro y en tono oro 'Marshall Gold'.

El uso de los colores característicos de Marshall continúa con las pinzas de freno doradas  que sobresalen detrás de los rines 'Classic' de 12 pulgadas, pintados en tono oscuro  y que también cuentan con centros específicos con la letra "M". Al frente encontramos la típica rejilla de malla, muy similar a la que se utiliza en los productos del fabricante de audio.

MINI Remastered Marshall Edition

MINI Remastered Marshall Edition estará disponible con volante a la derecha o a la izquierda. Foto: Steve Brown Automotive

Interior

A nivel interior el MINI Remastered Marshall Edition presume múltiples detalles dorados,  así como los pedales específicos para esta versión, pintados en color oro y que cuentan con grabados especiales con los controles de “avanzar/retroceder”, "pausa" y "reproducir". Ambas tapas de puertas fueron tapizadas con una tela especial que rinde homenaje a las cubiertas de los altavoces Marshall.

Los asientos, por su parte, están tapizados a mano con cuero negro y cuentan con costuras contrastantes en tono oro. En ambos respaldos encontramos los logotipos del fabricante de audio y, en la guantera, la placa conmemorativa de esta versión.

MINI Remastered Marshall Edition

A nivel exterior, el MINI Remastered Marshall Edition se distingue por un esquema de color personalizado 'Marshall Black'. Foto: David Brown Automotive

Audio

La lista de car audio incluye nuevos tweeters montados en el tablero, parlantes adicionales en las puertas y más equipo colocado en la parte posterior. La guantera también cuenta con un punto de carga por inducción para los recién lanzados auriculares inalámbricos Motif A.N.C de Marshall.

Como mencionamos anteriormente, en el maletero encontramos un amplificador Marshall DSL1 Combo totalmente integrado que se desliza hacia afuera. El paquete de audio se completa con un potente altavoz Bluetooth portátil Marshall 'Emberton', que también fue integrado en el maletero.

Bajo el capó encontramos un motor serie A de 1330 cc y una caja de cambios manual de 5 velocidades, ambos, puestos a punto e instalados en el taller de David Brown Automotive en Silverstone, Reino Unido.

El MINI Remastered Marshall Edition está disponible con volante a la derecha o a la izquierda y un porcentaje de las ventas será destinada a Music Venue Trust, una organización benéfica que apoya a las salas de conciertos independientes en Reino Unido, para ayudarlas a resarcir el daño causado por la pandemia de coronavirus.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail