Morgan Super 3 por Orlebar Brown, un vehículo divertido y muy a la moda

Por Marcos Bureau - 2022/11/26

mejores autos deportivos 2022

Morgan Super 3 por Orlebar Brown mezcla la emoción de manejo y la moda. Foto: Morgan

El fabricante británico de autos se asoció recientemente con la firma de ropa de resort y trajes de baño para crear una edición especial definitiva: Morgan Super 3 por Orlebar Brown, que presenta una serie de características únicas de diseño a medida para celebrar la naturaleza personalizable de este modelo.

El Morgan Super 3 fue presentado apenas en febrero de 2022 y desde entonces los medios y clientes de la marca no han tenido más que elogios para el pequeño auto de tres ruedas. Es por ello que la firma Orlebar Brown decidió colaborar con el fabricante de Worcestershire para crear una edición especial a medida con trabajo de diseño de ambas firmas.

mejores autos deportivos 2022

Morgan Super 3 por Orlebar Brown, un auto de tres ruedas muy a la moda. Foto: Morgan

Morgan Super 3 por Orlebar Brown, detalles que marcan la diferencia

Las novedades para esta edición comienzan con la nueva pintura beige pastel, que combina con el interior terminado en tela técnica Khaki Sand. En el exterior tenemos una serie de acentos en color rojo, parte de la identidad de Orlebar Brown, que conjugan con algunos detalles interiores como el cuadro de instrumentos al color de la carrocería, las cuerdas elásticas rojas en la cabina y el borde de la palanca de cambios portando un tono de la librea exclusiva del fabricante de trajes de baño.

A estos elementos de diseño se suma un portaequipajes con patrón geométrico cortado con láser y fabricado con cuerdas elásticas rojas que adorna los laterales, imitando al patrón ya antes mencionado que se extiende por el lateral del vehículo. El emblema de Orlebar Brown aparece de manera discreta en la carrocería de este modelo.

Morgan Super 3 por Orlebar Brown

A estos elementos de diseño se suma un portaequipajes con patrón geométrico cortado con láser. Foto: Morgan

Finalmente, el punto clave de este modelo se encuentra en el trabajo realizado por el equipo de proyectos especiales de Morgan que montó un toldo parasol a medida en el Morgan Super 3 por Orlebar Brown equipado con un mecanismo desmontable y fabricada en la misma tela técnica Khaki Sand que los interiores.

El Morgan Super 3 por Orlebar Brown está listo para salir a rodar por las carreteras en las próximas vacaciones, donde el modelo recorrerá los lugares más exóticos de Europa durante los próximos 12 meses, en una aventura que ya comenzó y donde el fotógrafo y artista visual Karl Shakur capturó las mejores imágenes del modelo recorriendo playas y carreteras de Gales.

Galería de imágenes