Polaris lanza su nueva línea Slingshot 2023

Por Marcos Bureau - 2022/12/07

Polaris Slingshot 2023

Polaris Slingshot 2023 es uno de los mejores vehículos recreativos de la actualidad. Foto: Polaris

La marca de vehículos recreativos está llevando al máximo la personalización de su línea con el lanzamiento de su línea de modelos Polaris Slingshot 2023, que se ha creado tomando en cuenta los comentarios ofrecidos por los clientes, dejando así un fortalecido modelo que llega con muchas mejoras como estándar y un catálogo de piezas disponibles muy amplio.

Una de las primeras mejoras que saltan a la vista, es el catálogo de colores ampliado, con nuevos y exóticos tonos para toda la línea, manteniendo el tono Jet Black para el Slingshot S, los ya conocidos SL Cobalt Blue y SLR’s Red Shadow y añadiendo los colores Pacific Teal  SL, Lime Shadow SLR y Miami Blue Fade R, disponibles para cada modelo específico.

A estas mejoras se une también un nuevo soporte para teléfono RAM X-Grip, uno de los más solicitados por los clientes, que permite fijar un dispositivo móvil en el centro del tablero para mejor visualización y accesibilidad, junto al también solicitado espejo retrovisor Excursion, que ya se incluye como estándar.

Polaris Slingshot 2023

El sistema de infotenimiento también fue mejorado. Foto: Polaris

Polaris Slingshot 2023 ha mejorado su sistema de infotenimiento

El sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y tecnología Ride Command también recibe mejoras en la experiencia de usuario y añade conectividad Bluetooth, USB y Apple CarPlay, navegación GPS integrada y otras actualizaciones que se incluyen como estándar en los modelos R y otros equipados con Ride Command.

Dentro de las actualizaciones de personalización disponibles para el Polaris Slingshot 2023, encontramos nuevas capotas deportivas ventiladas, de excursión y parasol, además de asientos con calefacción y refrigeración, aros antivuelco de aluminio, iluminación interior XK Glow, audio premium Stage 3 de Rockford Fosgate, una amplia variedad de rines deportivos de aluminio con discos de freno Brembo.

En total se lanzarán 4 versiones iniciales con distintos niveles de equipamiento. El Slingshot S, como modelo de entrada, con un precio de lista de $23,349, Slingshot S Technology Package 1, con un precio de salida de $24,299, Slingshot SLR, con precio inicial de $30,399 con caja manual y $32,249 con sistema AutoDrive, y finalmente el Slingshot R, con precio inicial de $33,999 dólares con caja manual y $36,149 con AutoDrive.

De acuerdo con información de la marca, Polaris Slingshot 2023 estará disponible a principios del próximo año.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail