Range Rover Velar HST Edition, mayor deportividad y estética

Por Marcos Bureau - 2022/04/19

mejores suv estados unidos

Range Rover Velar HST Edition, nueva edición especial para el SUV británico. Foto: Land Rover

El acabado HST se introdujo por primera vez en los modelos Range Rover Sport y Evoque de alto rendimiento y ahora, vuelve a aparecer en escena, gracias a que la firma británica ha develado el Range Rover Velar HST Edition.

Como seguramente algunos ya lo saben, el acabado HTS agrega mejoras de diseño y características del chasis que no solo ayudan a que el SUV se vea bien, sino que se maneje de gran forma.

Range Rover Velar HST Edition, estética de primer orden

En este caso, el Range Rover Velar HST Edition toma como base el acabado R-Dynamic y la lista de característica agrega un techo y muchos otros detalles de color negro para interior y exterior. Si el tono oscuro no es el tuyo, no te preocupes, este SUV también está disponible en toda la paleta de colores de la gama, sumando el nuevo gris Arroios Grey, así como los cristales Privacy y rines específicos de 21 pulgadas, con diseño de 5 radios dobles en negro Gloss Black.

Range Rover Velar HST Edition

El color negro domina el exterior y el interior de este modelo. Foto: Land Rover

A nivel interior, el SUV británico suma revestimiento del techo y el volante en acabado negro Black Suedecloth. No falta un techo panorámico deslizable que brinda mayor luz natural al habitáculo y te permite manejar sintiendo el solo sobre tu cabeza.

En cuanto al manejo, el HST cuenta con suspensión adaptativa, en tanto que, bajo el capó, este SUV de edición especial puede albergar varios motores de la familia Ingenium de seis cilindros, entre ellos, los bloques a gasolina y diésel.

Las características de seguridad incluyen el sistema Park Assist Pack y algunos otros detalles que también están disponibles en el nuevo Velar de producción regular, como, por ejemplo, la cámara trasera de serie y la visión 360 que te permite ver todo lo que sucede alrededor del vehículo.

Galería de imágenes