Range Rover Sport SVR Ultimate Edition, edición especial a un precio único

Por Bruno Magni - 2021/08/27

Land Rover Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

Land Rover ha presentado la Range Rover Sport SVR Ultimate Edition, una versión totalmente equipada y especial que tiene desempeño y estética únicos. Foto: Land Rover

La Land Rover Range Rover Sport SVR Ultimate Edition ha sido presentada de manera digital, y al igual que su largo nombre, la SUV de alto desempeño tiene un largo precio.

Todo está en los detalles

Creado por Land Rover Special Vehicle Operations, la SUV está disponible en tres colores diferentes Gloss Maya Blue, Gloss Marl Grey y Satin Ligurian Black. Los dos primeros son exclusivos de la Ultimate Edition y cuentan con una "espectacular tecnología" de escamas de vidrio para un intenso brillo de estrella.

Sin importar el color de la carrocería, la Range Rover SVR Ultimate Edition portará un techo en Narvik Black contrastante. Las letras “Range Rover” vienen en negro que contrastan con los bordes Fuji White. Este último color también adornará las ventilas ubicadas en los guardafangos delanteros.

Land Rover Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

Sin importar el color de la carrocería, todas las Land Rover Range Rover Sport SVR Ultimate Edition tendrán un techo negro. Foto: Land Rover

Otros aspectos destacados incluyen un cofre de fibra de carbono y detalles en Narvik Black en la parrilla, los espejos y el portón trasero. Las llantas vienen adornadas por rines de aleación forjada de 22 pulgadas, acompañadas por un sistema de frenos de alto rendimiento con pinzas negras.

Range Rover SVR Ultimate Edition por dentro y por fuera

El estilo único y deportivo también está presente en el interior de la camioneta. Insignias especiales están presentes en el pilar B, paletas de cambio de metal anodizado negro en el volante, y placas de umbral iluminadas "Ultimate Edition". Aparentemente, los clientes tendrán diversas opciones de tapizado, pero la compañía recomienda un interior Ebony y Cirrus que tiene asientos de alto rendimiento con relieve SVR en cuero Windsor y gamuza.

Land Rover Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

El interior mantiene la estética deportiva y exclusiva del interior con terminados contrastantes y detalles en aluminio que destacan su deportividad. Foto: Land Rover

El motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado se traslada sin cambio alguno. Esto permite que la Range Rover SVR Ultimate edition sea "el Land Rover más rápido, más potente y más dinámico jamás producido". Gracias a 575 hp y 516 lb/pie de torque, la pesada SUV se lanza de 0-60 mph (0-96 km / h) en 4.3 segundos, eventualmente alcanzando una velocidad máxima de 176 mph (283 km/h).

El Salon Privé será el escenario donde la Range Rover Sport SVR Ultimate Edition tendrá su debut público el próximo mes. Si no puedes esperar, la edición especial ya está disponible para pedidos con un precio desde $141,600.

Galería de imágenes