Rezvani Vengeance 2023, el SUV acorazado que cuesta $250,000

Por Marcos Bureau - 2022/10/31

Rezvani Vengance 2023

Rezvani Vengeance 2023 puede llegar a costar hasta $600,000. Foto: Rezvani

Para cualquiera de nosotros, la seguridad es una prioridad y nunca es suficiente cuando hablamos de este tema, o al menos así piensan en Rezvani, la firma que combina lo mejor de los autos acorazados con el máximo lujo y capacidades tecnológicas para entregarnos maravillas de la ingeniería como el nuevo Rezvani Vengeance 2023, un SUV de 3 filas y 8 asientos que vale $250,000, y cada uno de ellos parece la mejor inversión de la vida.

Construido sobre la base de un Cadillac Escalade, y tomando como inspiración algunas características militares para sus modelos, esta empresa nos entrega con el Rezvani Vengeance 2023 un diseño exterior sumamente imponente, con una carrocería acorazada que contrasta totalmente con su lujoso habitáculo en el que se respira la elegancia. Aunque podría no parecerlo, este modelo puede pedirse con o sin blindaje exterior, aunque no hay diferencias estéticas entre ambas versiones, pues como bien lo menciona el CEO de la firma, Ferris Rezvani, “El objetivo era poner un concepto de automóvil de videojuego de ciencia ficción en las entradas de las personas”.

Mejores suv estados unidos 2022

Para el exterior el blindaje no es el único accesorio de seguridad opcional que puede pedirse. Foto: Rezvani

Rezvani Vengeance 2023, exterior acorazado

Eso sí, para el exterior el blindaje no es el único accesorio de seguridad opcional que puede pedirse, pues encontramos también elementos como manijas electrificadas y vidrios a prueba de balas, cerrojos magnéticos para puertas, llantas anti-ponchaduras, luces ultrabrillantes, sistema de visión nocturna, función de cortina de humo y un sistema de disparo de gas pimienta. Para protección de los pasajeros también se tienen disponibles chalecos antibalas, cascos y máscaras antigás, ya saben, por aquello de los disparos de gas pimienta.

Con todo lo anterior podrías pensar que al subirte a este vehículo te sentirías como en un tanque militar, pero no hay nada más alejado de la realidad. En el habitáculo destaca la tapicería en cuero fino, que se acompaña por una increíble pantalla OLED panorámica que ya conocíamos porque, como te dijimos, el Rezvani Vengeance 2023 está construido sobre la base del nuevo Cadillac Escalade.

Por esto mismo, bajo el capó encontraremos dos opciones de motor ya conocidas, el Duramax V6 de 3.0 litros con 277 caballos de fuerza o el V8 de 6.2 litros con 420 caballos, aunque si ninguno de ellos es suficiente para ti, también está disponible el motor Escalade-V, una versión modificada del v8 de 6.2 litros, al cual se le incorpora un supercargador para elevar la potencia hasta los 690 caballos de fuerza.

El precio de $249,000 que se ofrece inicialmente para este modelo es únicamente para la versión sin blindaje ni opcionales de ningún tipo, aunque sí con todos los accesorios de lujo ya incluidos y también los sistemas de asistencia a la conducción, ya que si quieres añadir toda la protección extra que te comentamos, y agregar también esa versión modificada del motor, entonces el precio del modelo se elevará hasta unos $600,000, aunque pensando en tu seguridad de manera integral, ¿no parece realmente un precio razonable?

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail