Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante, exclusividad al aire libre

Por Marcos Bureau - 2023/04/25

Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante

Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante tendrá una producción limitada a 199 unidades. Foto: Aston Martin

La marca de Gaydon ha revelado las primeras imágenes oficiales del descapotable del Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante, la versión descapotable del DBS más salvaje creado hasta ahora, mismo que fue presentado en enero de este mismo año. A diferencia del modelo coupé, del cual se producirán 300 unidades, el Volante será una edición más limitada, con solo 199 unidades fabricadas.

Como se sabe, el DBS 770 Ultimate Volante es el Aston Martin de carretera más potente de la historia de la marca, gracias a su motor V12 de 5.2 litros mejorado que genera 759 caballos de fuerza, gracias a la incorporación de dos turbocompresores que entregan un impresionante torque de 663 lb-pie a partir de las 1,800 rpm.

mejores autos descapotables estados unidos

La marca de Gaydon ha revelado las primeras imágenes oficiales del descapotable del Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante. Foto; Aston Martin

Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante, exterior

El diseño de este auto es simplemente impresionante. Con una carrocería elegante y aerodinámica, que se complementa con un juego de rines de 21 pulgadas con un diseño de varios radios que recuerda a los modelos Valkyrie y Victor. Estas piezas de aluminio pueden ser satinadas en color plata o negro satinado con un acabado pulido diamante. El vehículo también está equipado con neumáticos Pirelli P Zero de 265/35 R21 en la parte delantera y 305/30 R21 en la trasera.

Además de su impresionante apariencia, este deportivo británico también ofrece una amplia gama de opciones de personalización, incluyendo una variedad de colores para la carrocería y el interior, así como un paquete de fibra de carbono y un juego de maletas de cuero a juego. También se pueden añadir elementos personalizados de la división Q by Aston Martin, como inserciones de asientos de cuero tejido y gráficos personalizados.

Los propietarios de este modelo descapotable también recibirán una placa iluminada de umbral de puerta con el famoso emblema de las alas, así como un logotipo especial "770 Ultimate" y el número de edición que corresponde al auto.

La producción de este deportivo descapotable ya ha comenzado y las primeras entregas a los clientes están programadas para el tercer trimestre de este año. La mala noticia es que todas las unidades ya están vendidas.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail