El Auto Show de los Ángeles estará lleno de autos del cine y la TV

Por Bruno Magni - 2023/10/30

autos del cine y la TV

El legendario el camión de helados International de 1963 de Mister Cartoon será uno de los auos del cine y la TV que estará presente en el Auto Show de Los Ángeles. Foto: Newspress

Del 17 al 26 de noviembre se llevará a cabo la edición 116 del Auto Show de Los Ángeles, donde, además de los modelos cero emisiones, los concept cars y los autos de producción actual más célebres, también estarán en exhibición autos del cine y la TV.

Los autos de ensueño de Robert Downey Jr.

El banquete de autos del cine y la TV comenzará con la colección de Los Autos de Ensueño de Robert Downey Jr”. Se trata de seis modelos modificados que fueron presentados en la serie Max. Después del programa, Downey anunció un sorteo nacional de un año de duración, que comenzó el 16 de junio, en el que los participantes pueden ingresar a la página rdjdreamcars.com para tener la oportunidad de ganar uno de los seis automóviles.

Los ingresos del sorteo serán destinados a la Coalición FootPrint de Downey, una organización sin fines de lucro centrada en la adopción de tecnologías que impulsarán los sistemas humanos hacia un entorno más limpio.

Los autos de Rápidos y Furiosos

Por su parte, la Fundación Drive it Forward, una organización sin fines de lucro dedicada a unir a personas que comparten una profunda pasión por los autos y un compromiso de tener un impacto positivo en el mundo, exhibirá autos de la legendaria franquicia Rápidos y Furiosos.

Entre los autos que estarán en exhibición en el Centro de Convenciones de Los Ángeles estarán el Toyota Supra de Paul Walker de la película original Rápidos y Furiosos, el Pontiac Fiero Rocket de Rápidos y Furiosos 9, el Dodge Charger 1968 que apareció en la novena entrega y la camioneta Peterbilt 1967 de la película Hobbs & Shaw.

novedades del auto show de los angeles 2023

Mister Cartoonrealizará un diseño exclusivo para el evento de este año. Foto: Newspress

Maneja con Swizz Beatz

Hablando de autos del cine y la TV, este evento automotriz tenga una sinergia con el conocido programa "Drive with Swizz Beatz" que se transmite por Hulu y que es presentado por el ícono del hip-hop Swizz Beatz y su hijo Nasir Dean, quienes dan a conocer la cultura automotriz de cada país que visitan.

Mister Cartoon

Mister Cartoon, cuyo documental "LA Originals", puedes admirar en Netflix, contará con una exposición especial en el centro de convenciones y, además, realizará un diseño exclusivo para el evento de este año.

Entre los modelos que los visitantes podrán admirar está el camión de helados International de 1963, que escconsiderado como uno de los mejores ejemplos de arte "lowrider" en el mundo.

Kevin Hart

También, como ya lo mencionamos anteriormente, el Auto Show de Los Ángeles 2023 contara con la presencia de Kevin Hart y su impresionante colección de autos.

Así que, si eres fan de los autos del cine y la TV ¡No puedes faltar a este evento!

Galería de imágenes