Si tienes un yate y no estás muy a gusto con el interior, puedes recurrir a Bentley, empresa que, en conjunto con Contest Yachts, crearon un interior exclusivo para el yate de un cliente privado, quien es propietario de un recién remodelado Contest 67CS de 20 metros de eslora.
La marca de Crewe fue comisionada para crear el interior de este yate, luego de que el propietario de la nave visitara las instalaciones del fabricante de autos. El interior está basado en los materiales y técnicas utilizadas en los automóviles Bentley.
De esta forma, el Contest 67CS ahora tiene un interior completamente remodelado, con materiales y acabados muy similares a los que podrías encontrar en un Bentayga.
Un yate con un interior específicamente creado por Bentley
De acuerdo con la firma británica, sus expertos trabajaron estrechamente con el equipo de diseño de Contest Yachts para crear este interior en el cual se utilizaron accesorios creados a mano y otros, hechos en impresión 3D. De hecho, antes de llevar a cabo la fabricación de los muebles, primero se creó una maqueta a escala, para saber cómo quedarían los productos terminados.
De esta forma, en la sala de esta embarcación encontramos tapicería de cuero con el conocido terminado con figuras de rombos, incluso en objetos tan pequeños como la caja de pañuelos y el portavaso, ambos, por cierto, creados desde cero a gusto del cliente. Técnicas especializadas como el pespunteado a mano, normalmente utilizado para producir el volante de Bentley, se adaptaron y adoptaron en todo el proceso.
También se incluyeron muebles de Bentley Home, como la silla Malvern, un homenaje a las geometrías de los automóviles de esta firma. Además, se crearon diseños exclusivos para este bote, incluyendo un bar y una unidad de tocador. La butaca del capitán y la mesa 'Egg' también fueron especialmente tapizados. El sofá, por su parte, fue construido a mano en las instalaciones de Crewe.