Chevrolet presenta dos Corvette C8 de edición especial, exclusivos para Japón

Por Bruno Magni - 2023/06/22

corvette

Chevrolet presenta dos Corvette C8 de edición especial, exclusivos para Japón. Foto: Chevrolet

Hace dos años, el Chevrolet Corvette C8 se convirtió en la primera generación de un automóvil deportivo en ofrecer una configuración de conducción a la derecha directamente desde la fábrica al hacer su debut en Japón.

Como todos sabemos, la versión Z06 fue lanzada recientemente en el país asiático, pero solo está disponible en una combinación de colores. Sin embargo, para aquellos interesados en el Corvette Stingray, la marca del corbatín ha lanzado dos nuevas ediciones especiales, exclusivas para Japón: Limited Racing Style Edition y Limited Sport Style Edition.

Como es evidente, ambos Corvette rinden homenaje a la rica herencia de competición de Chevrolet. De acuerdo a la información revelada por la página web de Chevrolet Japón, cada uno de estos modelos estará disponible en versiones coupé o descapotable, y se limitará a solo 35 unidades. Los vehículos ya pueden ser pedidos, pero antes de hablar de los precios, veamos las mejoras visuales que han recibido.

mejores autos deportivos estados unidos

ambos Corvettes rinden homenaje a la rica herencia de competición de Chevrolet. Foto: Chevrolet

Corvette Limited Racing Style Edition y Limited Sport Style Edition

La Limited Racing Style Edition del Corvette estará disponible en colores Gris Hipersónico o Blanco Ártico, con acentos interiores en azul o rojo respectivamente. Dependiendo del color exterior elegido, las franjas de carreras a lo largo del automóvil serán de color negro o rojo. Las carcasas de los espejos laterales y el alerón trasero cuentan con un acabado en fibra de carbono expuesta, mientras que los rines de aleación de aluminio de 20 radios están terminados en un elegante negro brillante y detrás de ellos se aprecian los cálipers de color rojo.

En cuanto al Corvette Limited Sport Style Edition, destaca por su apariencia deportiva y por el estilo aplicado en el interior. El exterior prescinde de las franjas de carreras y en su lugar ofrece un llamativo color amarillo o bien una opción más discreta en negro. Los asientos están tapizados con cuero Nappa fino y los cinturones de seguridad son de color amarillo.

La Limited Racing Style Edition del Corvette tiene un precio inicial de $105,000 (14,900,000 yenes japoneses) para el modelo Coupé 2LT en color blanco. Si te inclinas por el Corvette Convertible en negro, el precio inicial es de $129,600 (18,400,000 yenes japoneses).

Por otro lado, el Corvette Limited Sport Style Edition tiene un precio que arranca en los $103,585 (14,700,000 yenes japoneses) para la versión Coupé 2LT en color amarillo, mientras que el Corvette Convertible en amarillo tiene un precio de $128,250 (18,200,000 yenes japoneses).

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail