Chevrolet Silverado 2024, interior cómodo y tecnológico

Por Enlace Patrocinado - 2023/12/04

No es ningún misterio que la Chevrolet Silverado 2024 destaque como una de las camionetas más competentes de la actualidad. Su sólida presencia y rendimiento son aspectos que merecen especial atención, y hoy nos sumergiremos de lleno en el interior de esta camioneta de la marca con el icónico logo de la corbata.

En su interior, la Silverado presume una amplitud que la hace excepcionalmente práctica tanto para labores laborales como para disfrutar de los fines de semana con la familia.

Los asientos ofrecen una amplitud excepcional y una comodidad destacada, tanto para el conductor como para el pasajero en la parte delantera, así como para aquellos que viajan en la sección posterior, proporcionando espacio más que suficiente para cinco adultos. La disposición ergonómica de los instrumentos mejora la experiencia de conducción, asegurando comodidad y seguridad. Además, se han incorporado compartimientos generosos para llevar todo lo necesario durante el viaje.

Al frente tenemos una pantalla de infotenimiento de 8 pulgadas, fácil de manejar y muy intuitiva. En el tablero de instrumentos tenemos toda la información que necesitamos saber a la hora de conducir.

Chevrolet Silverado 2024

En el tablero de instrumentos tenemos toda la información que necesitamos saber a la hora de conducir. Foto: Chevrolet

Hablemos un poco más del motor de la Chevrolet Silverado 2024

Como lo mencionamos anteriormente, una de las nuevas ventajas de esta camioneta es su motor Turbomax de 2.7 litros, en el cual, cada pistón recorre un poco más de cuatro pulgadas por carrera, logrando un índice de compresión 10:1.

Además, tenemos un cigüeñal 30% más rígido que la versión anterior, la parte baja continúa usando acero forjado y el block se ha reforzado usando aluminio adicional. Lo anterior se traduce en un motor más poderoso, silencioso y más durable.

Acoplada a este motor tenemos una transmisión automática de 8 velocidades operada electrónica a través de la palanca localizada en la consola central. Esta transmisión ha sido optimizada para minimizar la transición entre marchas para obtener una aceleración más suave.

La Chevy Silverado con tracción posterior hace gala de un excelente consumo de gasolina: 18 mpg en ciudad y 21 en carretera. Además, la versión con cabina regular, caja grande de 98.18 pulgadas y los aditamentos necesarios, esta troca es capaz de cargar hasta 2,260 y remolcar hasta 9,000 libras.

No hay duda de que la Chevrolet Silverado 2024 es una camioneta que tiene todo lo necesario para seguir siendo nuestra mejor compañera para el trabajo o para los paseos con la familia.

Galería de imágenes