Ford Bronco Sport Free Wheeling, edición especial muy setentera

Por Bruno Magni - 2023/07/31

Ford Bronco Sport Free Wheeling

La marca del óvalo ha revelado el Ford Bronco Sport Free Wheeling, un acabado inspirado en una edición especial nacida en 1970. Foto: Ford

La marca del óvalo ha revelado el Ford Bronco Sport Free Wheeling, un acabado inspirado en una edición especial nacida en 1970.

Adicional a esta edición especial, la firma con sede en Dearborn también presentó el nuevo paquete de apariencia Black para el Bronco Sport Big Bend, que agrega elementos de estilo oscuros tanto en el interior como en el exterior.

Fue a finales de la década de 1970, cuando Ford presentó el paquete Free Wheeling disponible para los modelos F-100, F-150, Bronco, la van Econoline y otros más. Esta versión se distinguía por franjas rojas, naranjas y amarillas que, de acuerdo con Ford, estaban inspiradas en los atardeceres.

La lista de opciones también incluía rines de acero pintados y acabados en negro para la parrilla, carcasas de espejos laterales y defensas. A nivel interior ostentaban franjas rojas y naranjas en el tablero y costuras contrastantes en los asientos.

mejores suv estados unidos

Ford Bronco Sport Free Wheeling también incluye todo el equipamiento y tren motriz estándar de la versión Big Bend. Foto: Ford

Ford Bronco Sport Free Wheeling, toques nostálgicos y actitud aventurera

Al igual que los modelos originales, esta edición especial del SUV deportivo de Ford presenta gráficos reflectantes en rojo, naranja, amarillo y plateado tanto en los laterales, como en el portón trasero y en el capó.

La lista de características especiales también añade parrilla plateada con distintivo Bronco en dos tonos, un inserto modificado en la parte frontal inferior, techo en Shadow Black y rines negros de alto brillo de 17 pulgadas con acentos rojos.

Ford Bronco Sport Free Wheeling

A nivel interior tenemos los acabados Black Onyx y Dark Space Grey. Foto: Ford

Interior

A nivel interior tenemos los acabados Black Onyx y Dark Space Grey que incluyen inserciones en los asientos en colores inspirados en los atardeceres y costuras degradadas. Las tapas de puertas incorporan un canal en Race Red y costuras degradadas.

Ford Bronco Sport Free Wheeling incluye todo el equipamiento y tren motriz de la versión Big Bend y su precio comienza a partir de los $33,730.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail