Nueva información ha sido revelada sobre el Ford Mustang Dark Horse 2024, incluidas las primeras fotos del interior. Entre los detalles que Ford ha soltado se encuentran terminados y piezas especiales que distinguirán al Caballo Negro del resto del establo.
Pintura camaleónica
Lo que más destaca en el exterior es sin duda el nuevo color de pintura exterior Blue Ember. Y no es por el tono llamativo, sino porque éste "cambia de color". Lo pongo entre comillas porque más que magia es un efecto que se da gracias a los diferentes pigmentos en la pintura.
Adicionalmente, podrás complementarla con rayas de vinilo o pintadas a mano que pueden extender al techo pintado de negro con el Paquete de Apariencia. En el caso de las rayas pintadas a mano, los gráficos están inspirados en el flujo de aire sobre la carrocería del Ford Mustang Dark Horse 2024.
Interior más deportivo
Entrando al auto, continúa el tema negro y azul del exterior, con piel negra y costuras contrastante azules. En caso de escoger la transmisión manual, la palanca de cambios es de titanio azul anodizado. El material permite que la perilla sea hueca, aislándola en climas cálidos y evitando que queme manos.
Quienes elijan la transmisión automática de 10 velocidades, encontrarán perilla tradicional en la palanca de cambios. Sin embargo, se instalarán paletas de cambio plateadas anodizadas detrás del volante para una mejor sensación. Por otra parte, la manija del freno de mano electrónico está anodizada y cuenta con una manija forrada en cuero. La palanca está diseñada para ayudar al conductor a modular la presión de los frenos en las ruedas traseras para ayudar a iniciar un derrape.
En caso de que busques mejor soporte, puedes agregar el paquete Mustang Dark Horse Appearance que añade asientos Recaro. Y si de deportividad se trata, encontrarás grano de fibra de carbono grabado con láser en todo el interior. Finalmente, el modelo también obtendrá una insignia en el tablero que incluye el número de chasis.
Ford Mustang Dark Horse 2024, disponibilidad y precio
Como recordatorio, el Ford Mustang Dark Horse 2024 está propulsado por un Coyote V8 de 5.0 litros que genera 500 hp y 418 lb-pie de torque. Los precios todavía no han sido anunciados por Ford, mientras que las órdenes comenzarán a recibirse en verano de este año.