Genesis G70 2024 estrena mayor potencia y un interior renovado

Por Marcos Bureau - 2023/10/30

mejores autos sedán estados unidos

Genesis G70 2024 ahora cuenta con dos opciones de motor. Foto: Genesis

El sedán deportivo de la firma premium, el Genesis G70 2024, llega al nuevo año modelo estrenando motor con mayor potencia y un interior renovado.

El nuevo modelo incorpora bajo el capó dos opciones de tres motriz. Por una parte, un nuevo motor a gasolina turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros y el popular motor de gasolina V6 twin-turbo de 3.3 litros.

El bloque de entrada será el 2.5 litros que desarrollado 300 hp y 311 lb-pie de torque. Dicho en cifras, esto representa un aumento de más de 48 hp en comparación con el motor turboalimentado de 2.0 litros de la generación anterior.

De igual forma, Genesis ha equipado todos los modelos G70 con frenos Brembo de alto rendimiento de serie.

Genesis G70 2024

Los precios serán dados a conocer más adelante. Foto. Genesis

Genesis G70 2024, interior

Adicionalmente, el G70 ahora incorpora un interior renovado, centrado en el conductor y que prosigue la filosofía "Athletic Elegance" de la firma premium.

La lista de novedades incluye un nuevo emblema de Genesis, grabado con un patrón Guilloché (patrones decorativos repetitivos grabados de manera intrincada por un mecanismo preciso, común en relojes de lujo), así como nuevos tonos para el exterior (Vatna Gray y Kawah Blue), inspirados en los paisajes volcánicos de Islandia e Indonesia.

A nivel interior, las mejoras incluyen una pantalla de control para el sistema de climatización, espejo retrovisor sin marco, bolsa de aire lateral trasera como equipo de serie y puerto de carga USB tipo C, así como nuevo diseño, más funcional, para la mayoría de los interruptores y controles. El habitáculo ahora cuenta con dos nuevas opciones de color: Obsidian Black/Fog Gray y Obsidian Black/Vanilla Beige.

De forma opcional estarán disponibles algunas ventajas, como la Genesis Digital Key 2 con compatibilidad NFC.

Los precios del nuevo Genesis G70 2024 serán dados a conocer a finales de este mismo año.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail