Angela Zepeda obtiene el Premio Adweek Marketing Vanguard 2023

Por Marcos Bureau - 2023/09/21

angela zepeda

Angela Zepeda, directora de marketing (CMO) de Hyundai Motor America obtiene el Premio Adweek Marketing Vanguard 2023. Foto: Hyundai

La empresa surcoreana anunció que la Directora de Marketing, Angela Zepeda, ha sido galardonada con el Premio Adweek Marketing Vanguard 2023. De esta forma, la ejecutiva de ascendencia hispana se une a una lista de 24 destacados líderes de marketing honrados por su compromiso con la creatividad en marketing, la construcción de la defensa de la marca y el impulso del crecimiento empresarial.

"Como miembro invaluable de nuestro equipo de liderazgo, felicito a Angela por el prestigioso premio Adweek Vanguard", dijo Randy Parker, CEO de Hyundai Motor America. "El liderazgo de Angela ha elevado la posición de Hyundai en el panorama del marketing de nuestra industria, y su compromiso con la creatividad y la innovación inspira y motiva a su equipo para lograr resultados reales en toda la empresa".

Angela Zepeda, una destacada líder hispana en la industria automotriz

Una de las campañas más recientes creadas por Hyundai, bajo el liderazgo de Zepeda, se presentó durante el partido de inicio de temporada de la NFL y tiene como protagonista al nuevo Kona. El tema del anuncio es "regreso a la oficina" y fue titulado "Bienvenido de nuevo a la rutina".

Sobre esta presea, Chris Ariens, Vicepresidente Senior y Director Editorial de Adweek, comentó: "Trabajando como CMO (Chief Marketing Officer) de Hyundai desde 2019, Zepeda ha transformado la marca, estableciendo relaciones más profundas y menos transaccionales con los clientes".

Hace algunas semanas, Zepeda también fue nombrada una de las CMOs más influyentes del mundo por Forbes y además, figura en la lista Forbes Entrepreneurial 50 CMO.

Galería de imágenes