Hyundai y López Negrete Communications presentan una campaña enfocada en el público hispano

Por Marcos Bureau - 2023/01/20

impacto hispano

Bajo el título de “Las Millas que Nos Unen”, Hyundai y Lopez Negrete Communications buscan crear un mensaje de gran impacto en la comunidad norteamericana, tanto en los hispanohablantes como en los habitantes nativos de habla inglesa. Foto: Hyundai

En compañía de la emblemática agencia de mercadotecnia López Negrete Communications, Hyundai Motor America presentó recientemente su primera campaña bilingüe para crear un mensaje unificador en los Estados Unidos, en la que se pone de manifiesto que no importa la distancia que nos separe, de dónde somos o hacia dónde vayamos, lo importante son las millas que recorremos juntos y nos unen.

Bajo el título de “Las Millas que Nos Unen”, Hyundai y Lopez Negrete Communications buscan crear un mensaje de gran impacto en la comunidad norteamericana, tanto en los hispanohablantes como en los habitantes nativos de habla inglesa, creando un mensaje unificador que genere nuevos lazos de unidad entre los habitantes.

lópez negrete communications

“Las Millas que Nos Unen” presento su primer anuncio televisivo en septiembre de 2022. Foto: Hyundai

El público hispano, de gran importancia para Hyundai

Angela Zepeda, directora de Operaciones En Hyundai Motor America, fue la primera en pronunciarse con gran entusiasmo sobre esta nueva oportunidad: “Nuestra primera campaña bilingüe emblemática de la marca con López Negrete trasciende nuestros vehículos para captar con veracidad la perspectiva de Hyundai sobre la vida, que si bien las ‘millas’ son generalmente interpretadas como indicadores de una separación geográfica, también pueden acercarnos cuando son usadas para crear experiencias que nos unen. “También creemos firmemente que esta campaña trasciende las culturas y se conecta emocionalmente con diversas audiencias, de manera que la campaña, tanto la transmitida como la digital, será en inglés y en español, llegando de esta forma a los consumidores multiculturales de hoy día”.

Las Millas que Nos Unen” presento su primer anuncio televisivo en septiembre de 2022, y tuvo gran recibimiento por la audiencia. Ahora, ambas empresas planean alcanzar a nuevos habitantes en el corto plazo, con dos anuncios para televisión, tanto en inglés como en español, con duraciones de 15, 30 y 60 segundos. Además, se presentarán otros 30 anuncios para la radio y activos digitales que serán difundidos a nivel nacional hasta el final de este año.

Por su parte, Alex López Negrete, director de Operaciones de López Negrete Communications también habló sobre el lanzamiento de esta campaña: “Como agencia oficial hispana de Hyundai, nos sentimos orgullosos de representar una marca que tiene el cometido de crear una auténtica relación con los consumidores, ya fuere a través del idioma, por la cultura, o por ambas cosas. Ver nuestra estrategia y la producción final dirigida a nuestro mercado específico y al general me hace sentir extraordinariamente orgulloso de este trabajo y del esfuerzo compartido por nuestros equipos”.

Galería de imágenes