J.Laverack Aston Martin .1R, la bicicleta más avanzada que has visto

Por Bruno Magni - 2023/12/27

J.Laverack Aston Martin .1R

J.Laverack Aston Martin .1R, una bicicleta sin igual. Foto: Astin Martin

Si eres fan de los vehículos de dos ruedas, de las bicicletas, pues, el modelo que hoy te traemos te va a encantar. Se trata de la J.Laverack Aston Martin .1R, una versión muy avanzada, desarrollada por el fabricante de Gaydon y J. Laverack, una empresa británica especializada en fabricar bicicletas de titanio. Se trata, sin duda, de uno de los modelos más avanzados que hemos visto.

Demás está decir que en el desarrollo de esta bicicleta está impresa la calidad de fabricación de Aston Martin, incluyendo algunos detalles muy especiales, como su diseño totalmente integrado "visualmente sin pernos", lo que le brinda a la bicicleta un aspecto limpio.

J.Laverack Aston Martin .1R

El diseño carece de cables y mangueras a la vista. Foto: Aston Martin

J.Laverack Aston Martin .1R, una bicicleta sin igual

Adicionalmente, en la J.Laverack Aston Martin .1R se ha implementado tecnología de última generación como, por ejemplo, bieletas de titanio impresas en 3D y tubos de fibra de carbono esculpidos.

La lista continúa con pinzas de freno integradas de cuatro pistones que gracias a su nuevo diseño ahora son mucho más eficientes. El resultado de todo lo anterior es una bicicleta libre de cables o mangueras expuestos visibles.

Cada propietario será invitado a la sede de Aston Martin en Gaydon, donde se llevará a cabo un ajuste completo, lo que permitirá que cada propietario obtenga una bicicleta completamente personalizada. J.Laverack afirma que los clientes pueden seleccionar las mismas paletas de colores y opciones de acabado disponibles en los automóviles de Aston Martin, lo que te brindará la posibilidad de tener una bicicleta idéntica al auto que tienes en tu cochera.

J.Laverack Aston Martin .1R

La lista continúa con pinzas de freno integradas de cuatro pistones que gracias a su nuevo diseño ahora son mucho más eficientes. Foto: Aston Martin

De hecho, el configurador en línea de Aston Martin también ofrece la posibilidad de personalizar tu bicicleta .1R. Además del sillín y la cinta del manillar, esta herramienta digital permite a los usuarios especificar individualmente el color de los tubos, las horquillas, los soportes, la potencia, la base del sillín y hasta las tapas del manillar.

De hecho, también está disponible la posibilidad de ordenar tu bicicleta con fibra de carbono expuesta, para darle un acabado muy especial. Detalles como las copas del pedalier, las pinzas de freno y los centros de los discos de freno tienen un revestimiento cerámico especial que se puede elegir en bronce o en negro.

Otro detalle muy especial de la J.Laverack Aston Martin .1R es que cada bicicleta y sus componentes, como bujes, bielas y cuadro, están numerados, vinculándolos para siempre como parte de un conjunto. La bicicleta también se suministrará con su propio estuche, ya sea de aluminio o carbono, que funcionará tanto como forma de transporte como base para exhibir la bicicleta. Además, cada una de estas preciosidades de dos ruedas se acompañará de una bomba de pista que coincida con la bicicleta, con asas cubiertas de alcántara o cuero, y que estará integrada completamente en el estuche protector.

Galería de imágenes

Thumbnail