KIA Carnival 2024, ligeras mejoras y aumento de precio

Por Marcos Bureau - 2023/05/16

mejores minivans estados unidos

El nuevo KIA Carnival 2024 tiene un precio de salida a partir de $33,200 para la versión LX. Foto: KIA

El KIA Carnival 2024 se está convirtiendo en uno de los modelos más exitosos de la firma surcoreana. Tan solo el mes pasado las ventas se elevaron un 81% con respecto al mes de marzo, lo que ha contribuido a que KIA se mantenga marcando récord de ventas en sus vehículos por octavo mes consecutivo.

Todo este furor por el MPV surcoreano ha contribuido para que el fabricante decida en este MY2024 apostar por una fórmula más conocida, convirtiendo al nuevo modelo simplemente en una versión actualizada, aunque sin cambios significativos en el diseño de este vehículo familiar, aunque eso sí, beneficiándose de un paquete de asistencias completamente nuevo, equipado como estándar en todas las versiones.

KIA Carnival 2024

El interior ha recibido pocos cambios. Foto. KIA

Las versiones del nuevo KIA Carnival 2024

El nuevo KIA Carnival 2024 estará disponible en cinco niveles de equipamiento: LX, LX Seat Package, EX, SX, SX Prestige. Como estándar todos incluyen puertas corredizas eléctricas y puerta trasera eléctrica de activación sin manos, función de apertura y cierre con un solo toque para las puertas laterales, flexibilidad de asientos modulares para la segunda fila y modo libre del centro de control en la segunda fila.

El nuevo paquete de asistencias a la conducción incluye como estándar para todas las versiones Advertencia de estacionamiento en reversa, mitigador de colisiones en punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero con mitigador de colisiones, advertencia de atención al conductor, asistente de permanencia en el carril con función de seguimiento, asistente de salida segura y asistencia de seguimiento en carretera. Además, a partir del equipamiento EX se incluye el asistente de conducción en carretera y detección de peatones y ciclistas, mientras que a partir de la versión SX se incluye también el mitigador de colisiones en reversa.

El nuevo KIA Carnival 2024 tiene un precio de salida a partir de $33,200 para la versión LX, y sube hasta un precio sugerido máximo de $46,300 para la edición SX Prestige. Estos precios sugeridos (MRSP) no incluyen el cargo de destino de $1,365.

Galería de imágenes