Continuando con el tema que abordamos hace algunos días, en esta ocasión más de 1,600 Lamborghinis, coordinados por 100 concesionarios, invadieron las calles y carreteras de diversas partes del mundo. ¿El motivo? Contribuir a la causa de Movember, una organización sin ánimo de lucro fundada en Londres en 2003 y cuyo objetivo es informar y recaudar fondos para el tratamiento de ciertos problemas de salud masculina, incluyendo cáncer de próstata, cáncer testicular, salud mental y suicidio.
De esta forma, prosiguiendo lo realizado en California, en esta ocasión, los clientes de la marca de Sant’ Agata Bolognese en coordinación con algunos concesionarios organizaron y participaron en las "Bull Un", rallys de autos decorados con bigotes adhesivos en el capó, un toque muy especial que destaca el objetivo primario de esta iniciativa. Cabe destacar que la mayor concentración tuvo lugar en Newport Beach, con 80 autos participantes, seguida por Beverly Hills con 60 bólidos italianos.
Lamborghini, en pro de la salud masculina
Además de las Bull Runs, se llevaron a cabo diversas actividades durante noviembre. En el sitio web oficial de Movember, Lamborghini inició una recaudación de fondos que permitió donar más de €230,000 al organismo filantrópico. De igual forma, se llevó a cabo una colaboración especial con Gillette durante las Finales Mundiales en Vallelunga, en Roma. Durante este evento, la empresa especializada en productos para el afeitado instaló un stand que fue visitado por uno de los fundadores de la asociación y por ejecutivos de Lamborghini, quienes se afeitaron las barbas y bigotes como muestra de apoyo a Movember.
Por su parte, Lamborghini lanzó un proyecto con el Bologna Football Club, con el objetivo de difundir aún más los mensajes de Movember. Durante el partido entre Bologna y Lazio, se exhibió un Huracán Tecnica en el exterior del estadio Renato Dall'Ara. El superdeportivo estaba decorado con múltiples códigos QR vinculados a contenido exclusivo en redes sociales y entrevistas inéditas con jugadores sobre la importancia de la salud mental y el tema de la prevención del cáncer.
De esta forma, el mes dedicado a Movember concluyó con una serie de actividades muy especiales de las cuales, Lamborghini, formó una parte muy importante.