Ositos de felpa Bentley, el regalo ideal para los pequeños del hogar

Por Marcos Bureau - 2023/11/16

Ositos de felpa Bentley

El Heritage Racing Bear encarna el espíritu aventurero. Foto: Bentley

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y aunque aún falta casi un mes, es buen momento para comenzar a buscar los regalos para los más pequeños del hogar. Si tus hijos son, como tú, fans de los autos, entonces te tenemos una sugerencia ideal: los nuevos ositos de felpa Bentley.

Además de coches lujosos, la marca británica también explora nuevos terrenos de vez en cuando. Disponibles para su adquisición en línea y en las salas de exhibición de la marca, los osos de felpa Bentley son mucho más que simples juguetes de peluche.

Conoce a los ositos de felpa Bentley

Cada uno de los cuatro osos posee un estilo distintivo, lo que los convierte en los compañeros ideales para los pequeños del hogar. Inspirado en los conductores de Bentley de los días de gloria en Le Mans, el Heritage Racing Bear encarna el espíritu aventurero. Complementado con una bufanda de lunares al estilo Sir Henry 'Tim' Birkin, este osito de felpa luce un casco de gamuza, gafas de carreras y una chaqueta bomber.

Ositos de felpa Bentley

El osito Cosy Knit. Foto: Bentley

Para los entusiastas más jóvenes con pasión por los sets para armar y los automóviles, el osito ingeniero es la elección perfecta. Ataviado con un traje blanco y verde, y una gorra a juego, este osito es el compañero ideal para los pits. Su característica distintiva es un bolsillo funcional que alberga tres herramientas mecánicas de fieltro cosidas: una llave inglesa, un destornillador y una llave.

Para eventos más formales, el Oso de Edición Especial Signature es lo ideal. Dotado de articulaciones flexibles y una corbata elegante de doble cinta en tonos gris y verde, esta figura de peluche está preparada para cualquier ocasión elegante. Su etiqueta de oído ostenta el distintivo Bentley, lo que lo convierte en un objeto de colección instantáneo.

Finalmente tenemos al miembro más joven de la familia de osos de felpa Bentley, el osito Cosy Knit. Ataviado con un suéter de punto a juego y un gorro de lana, decorados con el logo de las alas de Bentley, esta adorable figura combina comodidad y estilo a la perfección.

Cada uno de los osos Cosy, Engineer y Heritage tiene un precio de £65 o $80 con las tasas de cambio actuales, mientras que el oso Signature cuesta $98. Todas las figuras se presentan en una bolsa de algodón 100 por ciento con la marca Bentley.

¿Qué dices? ¿Te animas a comprar uno para tus hijos?

Galería de imágenes

Thumbnail