El fabricante de la constelación quiere que todos disfrutemos más de la naturaleza y por tal motivo, hace algunas horas reveló un nuevo anuncio que estelarizado por el Subaru Forester Wilderness y el actor sordo de 10 años, nominado al premio Emmy, Keivonn Woodard.
En el anuncio titulado "Un Hermoso Silencio", un padre y su joven hijo, quien es sordo, conducen por el Parque Nacional Yosemite, rodeados de las maravillas naturales. Cabe destacar que el anuncio presenta elementos de audio y el lenguaje de señas americano (ASL), mostrando cómo ambos, padre e hijo, experimentan las maravillas naturales del lugar, de una forma diferente, pero compartiendo el sentimiento especial que la naturaleza evoca.
A través de la iniciativa "Outdoor Exploration" y el programa "ParkVentures" de la Fundación Nacional de Parques, Subaru está ayudando a que más personas establezcan relaciones duraderas con nuestro entorno natural. Esta campaña lleva como objetivo hacer que el aire libre sea más accesible para las comunidades que históricamente han sido excluidas de los parques, ya sea debido a la presencia física de una comunidad en tierras públicas o debido a la narrativa de quién pertenece al aire libre.
La lucha de Subaru porque más personas disfruten de la naturaleza
El año pasado, con el apoyo de Subaru, "ParkVentures" respaldó los esfuerzos de más de 55 organizaciones para conectar a más personas, incluidas aquellas con habilidades diferentes, con experiencias significativas en los parques nacionales de los Estados Unidos.
Al mismo tiempo, la firma japonesa también estableció una relación directa con la organización "Black People Who Hike", que tiene como objetivo abordar la falta de representación en los parques empoderando, educando e involucrando a personas negras en el aire libre.
En este sentido es conveniente recordar que Subaru es el mayor donante corporativo de la Fundación Nacional de Parques. Hasta el día de hoy ha aportado más de $70 millones a organizaciones que trabajan para conservar los parques nacionales.
A continuación, el video creado por Subaru y la agencia Carmichael Lynch: