Toyota seguirá apoyando el Rebelle Rally

Por Marcos Bureau - 2023/06/30

Rebelle Rally

Hace algunas horas, el fabricante japonés confirmó que su renovación de contrato con el Rebelle Rally, el rally todoterreno de navegación exclusivo para mujeres. Foto: Toyota

Hace algunas horas, el fabricante japonés confirmó que su renovación de contrato con el Rebelle Rally, el rally todoterreno de navegación exclusivo para mujeres.

Toyota confirmó que este año participará en el evento anual con un total de 12 personas distribuidas en seis grupos, esto es, el doble del año pasado. Este personal provendrá de distintas áreas de la empresa, como CALTY Design, Manufactura, Ingeniería de Producción e Investigación y Desarrollo. Además, el fabricante japonés volverá a ser el principal patrocinador de la transmisión en vivo del evento.

El Rebelle Rally 2023 tendrá verificativo del 12 al 21 de octubre y, como todos sabemos, será un desafiante evento de resistencia de 8 días que abarcará más de 1,200 millas de terreno a través de los candentes desiertos de California y Nevada. Una de las características de este rally es que los competidores deberán navegar únicamente utilizando un mapa y una brújula, sin la ayuda de GPS ni dispositivos electrónicos.

Toyota seguirá apoyando el Rebelle Rally

Así las cosas, el fabricante japonés seguirá fungiendo como patrocinador de plata y patrocinador principal de la transmisión en vivo que estará disponible en el sitio web del rally, YouTube y Facebook. Dicha transmisión también incluirá una revisión del formato, clasificaciones, entrevistas a los competidores, actualizaciones en vivo desde el recorrido, momentos destacados y una visión interna de la planificación y estrategia del equipo.

La conformación de los equipos y otros detalles serán anunciados más adelante.

toyota

El Rebelle Rally 2023 tendrá verificativo del 12 al 21 de octubre y, como todos sabemos, será un desafiante evento de resistencia de 8 días que abarcará más de 1,200 millas de terreno a través de los candentes desiertos de California y Nevada. Foto: Toyota

Galería de imágenes